Ultimos Posts
domingo, 17 de noviembre de 2013

Duda existencial



Muero y no por eso muero,
vivo y no por eso vivo,
sueño y no por eso sueño.

¿Y si el sueño de la muerte es vida?
¿Y si la vida  es solo un sueño?
¿Y si el sueño de la vida es muerte?
¿Y si la muerte es solo un sueño?

Sueño y no por eso vivo,
muero y no por eso sueño,
vivo y no por eso muero.

¿Y si estando muerto sueño mi vida?
¿Y si aún no he nacido?
¿Y si estando vivo sueño mi muerte?
¿Y si aún no he soñado?

Vivo y no por eso sueño,
sueño y no por eso muero,
muero y no por eso vivo.

¿Y si no tengo sueños?
¿Y si no tengo vida?
¿Y si no tengo muerte?
¿Y si no tengo sueños?


Autor:
Gabriel Beguerie 






  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Precioso y muy profundo poema Gabriel!!!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Duda existencial Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online