Ultimos Posts
miércoles, 3 de abril de 2013

Los cuentos de Nikacanika


Los audiolibros son, como bien dice la palabra, los libros contados por personas; muchas veces de manera profesional y bien contados, con una música suave de fondo, algunos que otros efectos para darle más realismo a la narración.
Ayer por la noche, navegando por esta gran red, encontré un blog que hace eso. Sinceramente no conocía ningún blog que hiciera esto, y las veces que he querido escuchar audilibros se me ha dificultado, porque no son muy populares, esa es la razón. Como decía  ayer encontré un blog que se dedica a contar cuentos, se pueden hacer de manera online, y al ser cuentos son relativamente cortos. Nikacanika es la autora del blog y  nos deleita con su biblioteca personal o de aquellos que ha escuchado por ahí y nos hace pasar un buen rato.

(Gracias Lau, se me olvidó poner el enlace al blog)
Aquí su blog: Los cuentos de Nikacanika
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Muy buena información Alien.
    Sobre todo para aquellos que tienen o trabajan con niños con problemas visuales.
    No pondrías el enlace al blog al que hacés referencia, así la gente interesada puede encontrarlo más fácilmente?
    Gracias desde ya!
    Un besote!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me siento muy honrada por vuestra visita y este comentario tan amable. Abrazos de nikacanika

    ResponderEliminar
  3. Excelente todo tu trabajo nikacanika!!
    Las gracias a Alien por dárnoslo a conocer!
    Afectuosos saludos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Hola Equipo!!! en especial Gabriel y Lau! traigo con mucha ilusión, el Premio Blog Estupendo!, que es más que merecido para Emancipados Dementes,http://solo-de-interes.blogspot.com/2013/04/compartir-blog-estupendo.html, les dejo miles de abrazos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por honrarnos con este premio, Regina!! Gracias en nombre de todos los que formamamos Emancipados!!
    Un abrazo enorme para vos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Me he pasado por la casa de Nikacanika y allí me he quedado un rato escuchando cuentos. ¡Entrañable!
    Besos y feliz fin de semana Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Los cuentos de Nikacanika Rating: 5 Reviewed By: alien