Ultimos Posts
sábado, 9 de febrero de 2013

Las Relaciones





Relaciones

Nadie puede romper relaciones con sus padres internamente. 
No puedes ser dependiente de ellos, ni ellos de ti. 
No obstante continúan afectándolos unos a los otros. No importa lo viejos que séan, vuestra relación con vuestros padres ya estén vivos o fallecidos, esta relación sigue viva.

No comparten con vuestros amigos y familia, ni afecto ni realizaciones. Ese es el motivo por el que permanecen solos hoy con ningún otro con el que compartir vuestra felicidad. Tienen que ganarlos un lugar en el corazón de vuestra familia y amigos para poder experimentar gozo y satisfacción. 
¿Qué otra cosa es la vida sino las relaciones?

¿Es posible verdaderamente para ti ser independiente y vivir por ti mismo? Imposible, porque estás apoyándote y dependiendo de la gente que hay a tu alrededor. Dependes de ellos para tu supervivencia y para tu gozo. Si no tuvieras alguien que te amara o a quien pudieras amar, qué inspiración funcionaría? De que serviría el éxito o la belleza? Es la gente que hay a nuestro alrededor la que da un sentido a nuestra existencia. No es sólo su presencia lo que hace que todo vibre, ya sea una casa, un templo o una institución. Esa es la razón por la cual, a una persona interesada en la vida materialista, le gusta asociarse con sus amigos y sus parientes.

Un buscador añora a los maestros realizados y a los compañeros buscadores.

Y finalmente Dios también se revela en la compañía de sus seguidores.

Todo ser humano siente la soledad en el corazón. 
Esta necesidad del otro ha sido instigada por la naturaleza para la procreación.
A un nivel más profundo, es la lujuria la que se manifiesta como soledad. Podrías desde luego usar la fuerza de voluntad y suprimirla temporalmente o en mejores términos manejar tu soledad. Sólo cuando estás iluminado podrías trascender la soledad ya que entonces te sientes conectado con todo y con todos.

Sri Amma


Sri Amma Padmavati

Ella nació el 15 de agosto de 1954, en la hermosa villa Sangham, en el estado de Andra Pradesh, sur de la India. Ella es amada por su sabiduría e infantil simplicidad y tiene dificultades en decir "no" cuando algo se le pide. Esa es una de las razones de los tremendos milagros que ocurren cuando las personas le piden ayuda.
Se podría decir que Ellos son un ser en dos cuerpos y ambos pueden transferir el estado de Despertar espiritual a cualquier persona.
Sri Bhagaván es quien está guiando este Proceso y Amma está generando la tremenda energía necesaria para que el Despertar llegue a estar disponible para todos.
Cuando se le requiere por sanación, Sri Bhagaván les dice a menudo a las personas que se lo pidan a Amma, porque ella reaccionará más rápidamente que él, debido a que ella representa el aspecto de la Madre.
Aquéllos que tienen un contacto interno (amistad) con ambos, tanto con Bhagaván como con Amma, conseguirán el Despertar mucho más fácilmente.

Mad51
Febrero 2013


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Las Relaciones Rating: 5 Escrito por: Miguel Angel "MAD"