Ultimos Posts
viernes, 18 de enero de 2013

Freddie Mercury: La historia jamás contada


Hoy traigo un video que encontré en Youtube llamado: "Freddie Mercury: La historia jamás contada".

Simplemente es un post dedicado al mas grande entre los grandes y a mi Grupo predilecto del cual soy un acérrimo fanático de Queen. El video es un programa en español subdividido en 7 partes. Imperdible!










  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Qué historia de vida!!

    Mercury: Un grande como músico, como artista completo, como persona sensible, genorosa y que vivió su vida a su manera, desprejuiciada totalmente, auténtica!
    Y murió también a su modo. Absolutamente respetable!
    Es y será admirado y recordado por siempre!

    Excelente post, Bife.

    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  2. Una gran voz, Siempre sera recordado. Nadie es para juzgar a nadie, y en el mundo de actores y música, la prensa perjudica mucho contando cosas que no son verdad, o la vida intima de cada uno , que es suya. Ellos venden su música, su genialidad como actrices o actores,cantantes, NO SU VIDA. Salvo los que deciden ganar dinero a costa de contar su vida. Respetemos al músico, al actor, en su vida privada, mientras no haga daño es su vida . Porque no hablan de la vida de los politicos y sus mierdillas. esos si que debian salir, y lo que nos roban, porque ellos nos representan. Y debiamos saber mas. Seguro muchos ya no estaban donde estan.

    ResponderEliminar
  3. Quizás en el inicio de su carrera un incomprendido, rock duro del bueno, con talento novedoso del que solo algunos temas son reconocidos. después mas comercial, pero en toda esta trayectoria hay un pedazo de artista compositor en fin un elogio a esta entrada y otro a Freddie Mercury. su vida privada no me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, Luciernaga y Pablo por sus comentarios. Totalmente de acuerdo con sus puntos de vista, solo quiero aclarar que quizas el título de la entrada y del video parecieran ser de "cotilleo" en donde se ventilan cuestiones que no le interesarían a nadie por ser privadas. Al contrario, es una biografía parcial sobre la vida de Freddie: su infancia, sus inicios en la música, su primer grupo, sus dibujos, sus diseños de ropa, como se hizo el disco "Barcelona" con Monserrat Caballet ... también habla un poco sobre su vida privada pero lejos de ser "chusmerio" lo hace mas GRANDE COMO PERSONA porque no le hizo mal a nadie, era una excelente persona, bondadosa, divertida que hizo su vida como quiso vivirla y en todo caso se hizo mal él mismo en cierto modo. Y como dice Pablo "un pedazo de artista compositor".
    Hago la aclaración porque entiendo que el titulo de la entrada da para pensar que puede ser otro tipó de video, pero no lo es. Vale la pena verlo y sobre todo para los que extrañan a musicos y personas como Freddie (como me pasa a mi).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La voz de Mercury para siempre se quedó en mi cabeza unida a la de Montserrat Caballé. Una maravilla.
    Bonito recuerdo :)

    ResponderEliminar
  6. ...excelente entrada!
    El gran Mercury con su torrente de voz y personalidad.
    Felicitaciones y cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Freddie Mercury: La historia jamás contada Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online