Ultimos Posts
sábado, 22 de diciembre de 2012
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

25 comentarios:

  1. Muy felices fiestas a todo el Equipo, que durante todo el año comparte con nosotros, miles de Bendiciones y que el 2013 este lleno de paz y alegria, los quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Felice Fiestas! Un abrazoooo enormeeeee. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. FELIZ NAVIDAD. Y UN BUEN AÑO 2013 PARA TODOS. Deciros que dejo mi blog definitivamente. Gracias por este tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos!!! Un gran abrazo y que el 2013 traiga paz y esperanza :)

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para todos.

    Un abrazo y mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Bellas fiestas y miles de felicidades a todos..

    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad, amig@s!
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.

    Cuídense les queremos mucho por estos lares... besotes

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas para todos vosotros con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sin desdeñar el resto, me quedo con la última frase.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas y deseo para tod@s que tengáis un maravilloso y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  11. Mucho pan dulce y champagne!!!!brindo con los emancipados-dementes.....muchas felicidades,chin....chin con Bifecito y Laura!!!y.......augurios de disfrute para todos nuestros lectores.....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, que paséis una Feliz Navidad.

    Con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  13. Pese al caos que habita... besemos la mejilla de la ilusión, si no por nosotros, sí, por los niños que necesitan tanto de élla para crecer en humanidad...Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos para el próximo año, esperando que sea mucho mejor para todos que el maldito 2012.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bella noche a todos...

    Un día un sabio dijo: “La riqueza del ser humano se mide por la calidad de los amigos que uno tiene”. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna!

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Miles de besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades para todos dementes. ;)

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos para vosotros, el equipo de Emancipados DeMentes, ante el año que iniciamos ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. mis mas sinceras felicitaciones para vuestra pagina y para por el año nuevo que estrenamos....nos vemos por la red!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besos
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar
  20. feliz dia de s.valentien LAURA... la amistad es un amor puro. un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Laura, ¿sabes que me ha costado dar contigo??? por fin lo he hecho!!...pero ahora,.. hoy,.. es un día muy normal. Pasaron las Navidades. Paso San Valentin...y yo ahora que te digo?....Pues que Feliz Día 18, un día cualquiera, un lunes más del año, pero todos los días son hermosos si los vives intensamente. Feliz día por haber encontrado tu rincón. Desde ahora ya se donde encontrarte.
    Feliz día Lau, un lunes cualquiera, de una semana cualquiera también.
    Un beso,..Muxu bat

    ResponderEliminar
  22. Al fin me encontraste Arkaitz!! Qué alegría leerte!!
    Es que es medio complicado el formato de Emancipados, porque somos varios autores...
    Pero haciendo click en el nombre de cada uno, te aparecen todos los post de cada autor.
    Y feliz día!! Siempre hay alguna razón para que todos los días sean felices, amigo!!!
    Muxus!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Felices Fiestas DeMentes!!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife