Ultimos Posts
jueves, 25 de octubre de 2012
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Extraordinario, una real belleza, adaptar Chopin al cello y la guitarra, palmas, en fin a la musica flamenca, hermoso! miles de abrazos San Gabriel y a todo el equipo, los quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Al principio me sonaba medio raro, pero me gusta lo requetebien que hicieron el arreglo

    ResponderEliminar
  3. A mí, esta versión me encanta, por lo original y por lo excepcionalmente interpretada!!
    Ni que la hubiera descubierto yo....
    Tu Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Chopin Flamenco Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online