Ultimos Posts
miércoles, 15 de agosto de 2012

Según Roxi



Ayer por la noche en Radio América, le estaban haciendo una entrevista a dos mujeres, creadoras de esta serie online que no hace una semana que dio comienzo; una de las que hablaba es la protagonista de la serie, la otra no se que hace, me parece que tambien actua pero no estoy del todo seguro, porque apenas las escuche, fui directo a buscar el sitio y me entretuve con el primer capitulo.
La historia se centra en Roxi, la madre de una nena pre-escolar y que tiene miles de inconvenientes, recien hoy publicaron el segundo capitulo, y el primero fue un poco más de presentación de personajes. Por lo poco que escuche en la radio, creo que son 8 capitulos para disfrutar.

La serie online realizada en Argentina es entretenida y cada capitulo dura al rededor de diez minutos. Básicamente está destina a mujeres madres esta serie, pero debo admitir que está bien lograda y voy a seguir viendo los próximos capitulos.
El video que está encabezando la publicación, es el primer capitulo. Pero los invito a ver el segundo y los próximos en su propia web Según Roxi


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer capítulo, gracias por la recomendación. Pienso ver los demás... ¡en cuanto me dejen tiempo mis niñas! :D

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Según Roxi Rating: 5 Reviewed By: alien