Ultimos Posts
domingo, 1 de abril de 2012

SCRACHE A UN CATERVA


SI ALGUN AMIGO/A DE USTEDES VIVE EN CONDADO DADE -MIAMI.Y SI EL SERVIDOS DE INTERNET ES ATLANTIC BROADBAND , QUE ME ESCRIBAN A CASCHUSONAUTA@YAHOO.COM.AR
DEBO reconocer que el error principal es el mio , por cuanto ya en 1990 se me advirtio, de una caterva argentina de mala semilla .
pero debia correr el albur del error ,antes de seguir el consejo CUANDO VEAS A UN ARGENTINO ,CRUZATE DE VEREDA.
ESTO sucedio reciente , me mude a este bulo el 10/1/2011. y esta area la domina ATLANTIC broadband y el sicariato administrativo*(1ºerror mio)de creer en la honestidad empresarial.
me conectan internet ,(no tengo televisor )uso VONAGE para telefono .
(sistema accesible y comodo )para el 17 de abril, tuve un infarto , y se me descompagino el pago,(tengo la impresion de pague de mas por una television que jamas tuve )me visita en mi departamento GREGORIO SCHNAIDER
se da cuenta de mi usual despelote bohemio, pero NO se llego a acuerdos
al poco tiempo ya era octubre me intereso el plan de por solo 9 dolares mas (un total de 49 ) tenia
linea telefonica tanto continental, como internacional.
al mes me llego el doble y me bloquearon el telefono ya hace como 15 dias desde mi telefono es imposible comunicarme

llamarlo ignora mi atencion esto es estrategia de MADE IN GARKA , tenes que llamar a 305-861-1564,para tenerte 2 horas como limpiaparabrisas de avion
ATLANTIC DEBIA SEGUIR UN CURSO DE EMPRESA RESPONSABLE ,BAJO LA TUTELA DE COMCAST.NET.Y DE SERLE RETIRADO LA INMUNIDAD SOBRE EL AREA
AYER ME ENTERE QUE GREGORIO SCHNAIDER , ABUSO DE NUEVOS JUBILADOS ,POR ESO ES EL MOTIVO DE ESTA ANEDA . SI USTEDES SABEN DE ALGO DEBEMOS COORDINAR MI CORREO LO TIENEN
ESTE TEMA POR 5 DIAS PASARA ENTRE AMIGOS DESPUES .......
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: SCRACHE A UN CATERVA Rating: 5 Escrito por: cachu