Ultimos Posts
domingo, 18 de marzo de 2012

suena el telefono (esquela rantifusa #52)






Terminaba de secarme...
nobodi jiar contesto

( imitando a un grosero contestador telefonico)
¿quien habla ?
la insubstituible,no conozco a nadie de esa categoria ,yo mismo fui subtituido siempre ,a veces por acefalia camera ,otras .....
!!dejate de hablar pavadas , y escuchameeee!!
!!sisebutaaaa!!, te escucho ...
!!arregla tu cocina ,que la veo un desastre !!!
sacá los cacharros de arriba del counter .
!!para la moto, eso de que me cantaletees a distancia es nuevo y te cuelgo ...

estas a 28 millas de aqui .respetá mi privacidad
¿privacidad ?si estas desnudo , te estoy viendoo...
me habia olvidado que hizo curso para bruja (todo levante lo aborto)

(no tuvo mucho trabajo ), las minas buscan emociones fuertes ,

y yo soy un nahib ,(me califico sisebuta )
************/////^^^^^^^^
me evado....

una cantaleta para mi ego
hace dias que me disgusto con mis pensamientos ;
y es por falta de logros y estos se realizan por principios o estrategias.
pero asuntos del cuore ?...¿quemar etapas por oportunidades ?son victorias pirricas de amores vanos
que no daran mayor fruto
NO TE ATOLONDRES MENTE
NI ABRUMES AL TYMO
EL CORAZON LABURA A LA MITAD
DE CUANDO JOVEN
EL BAZO SE DEBILITO EN DISGUSTOS
Y EL PANCREAS TIENE 1400 LABUROS
ANDA REFULO POR MAL TRATO
=============
acordate ,SISEBUTA que soy un sobreviviente de tu cariño.

y con registro superior a todos , debiera estar en el GUINNES,

pero como siempre estos esfuerzos los hice de voluntario.
pero jamas hare lo de los congresistas peronistas
que por comerse la hamburguesa,de cuando era diputada ,

los tiki-tiki de senadora ,usurpo el titulo de abogada ,la votaron

y no puedo decir que tiene mas guita que los ladrones , (los supero a todos )
ya lo dice el tango cambalache
que falta de respeto,
que atropello a la razon
cualquiera es un señor
los ministros* son ladron
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. jajaja, e he reído un rato y ya se sabe que la risa rejuvenece jeje...
    Besos enormes queridos DeMentes y uno muy grandíaimo para Laura o Lau como se llama a sí misma, te quiero niña,

    ResponderEliminar
  2. gracias , esta es una aneda cierta

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una gozada mi delicioso paseo
    por este sorprendente jardin.
    Gracias amiga,hasta otro ratro.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: suena el telefono (esquela rantifusa #52) Rating: 5 Reviewed By: cachu