Ultimos Posts
viernes, 23 de marzo de 2012

EL MACHAZO DE CASA

Por mi reubicacion , no pernocto en el conventillo, pero llego sobre el fin de semana ,
note que NAINA , no me saludo, una apatia la domina.
SISEBUTA me cuenta que BOBOLON, retornó a gozar las fregancias de dormir con LUNA ,elegante y epicura, que ya tenia en si, los desvelos de LEGAL y era de regustros la devocion entrambas

Luna, engreida de su elegancia era presyaal zarpazp, cuando BOBOLON buscaba de tricarla , pero el habia sido castrado al abandonarlo en una plaza, y Legal lo vio, que están para torturarlo tirandolo a una fogata, dejó el grado salto la valla divisoria y arrebató al gato de sus captores
y es posible (asi me lo contó)
Jamás pensé que un afro de la plaza se lo regalara en intento de hacer bochin , ya tenia a un valiente en la historia (yo) eso de 2 guapos, se encuentran en el bajo, es estampas de tango, no del condado DADE.
Ademas, por experiencia lo digo: eso de morir para reconquistar el amor de una mujer , con suerte morìs por baboso, e lotro perso, y ella retozando con otros por inercias de sus hormigas y búsqueda de fumigador
Ellas siempre tienen un capitulo en blanco para que un buen escritor reseñe sus memorias.
Naina aceptó pasar juntos los dos durante el dís.
Pero en la noche los pasa con Luna en su camita. Pero sisebuta observó que jamás le gustó la frisa donde se acuesta Luna, pero se la banca bien a lo macho aunque esté capado.





Ser DESTITUCIONALISTA ,
es el derecho de PROBIDAD del
CIUDADANO.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: EL MACHAZO DE CASA Rating: 5 Escrito por: cachu