Ultimos Posts
lunes, 17 de octubre de 2011

Senovilla, Peregrino en la Blogosfera

A nuestro Amigo Senovilla desde su Blog PENSAMIENTOS JFS se le ha ocurrido otra brillante iniciativa: Ha empezado un peregrinaje por toda la Blogosfera, el cual concluirá a fin de año.
Su cometido es "
escribir una entrada o artículo en cada rincón que desee ser invadido por este peregrino de la blogosfera".

Según sus propias palabras:
"Los blogs son lugares sagrados para sus dueños y me gustaría invadirlos con una entrada a todos los que estén dispuestos a compartir su hermoso rincón con este humilde blogger. No les prometo a ninguno de ustedes una entrada magistral ni un artículo perfecto, pero sí les aseguro que dejaré lo mejor de mí en cada invasión que ustedes me permitan hacer".

Todo aquel que quiera "ser invadido" solo tiene que dejar un comentario entrando a este enlace
que los lleva directamente hacia la participación en la iniciativa.

El Equipo de Emancipados DeMentes gustosamente abre sus puertas para que nuestro Amigo Peregrino Invasor de la Blogosfera, haga su parada en este blog cuando así lo desee y lo esperamos honrados!!!

El cartel para procionar la iniciativa ha sido creado por otro gran Amigo y gran artista: Chema Barragán de Rayajos en el Aire


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. Mientras esperamos la parada del "Peregrino Senovilla" en Eman, se puede ir recorriendo ya los blogs que ha visitado y dejado sus artículos.
    Lo recomiendo!! Están muy buenos y además es una forma de conocer otros Blogs realmente interesantes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena Iniciativa!
    En cuanto termine de hacer mi trabajo (que parece apilarse cual torre inacabable) me pongo a pasear por la blog-esfera.
    Besos
    Andre

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión y por estar presente en todos los rincones que están participando.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Buena la inciativa del amigo Señovilla. Lástima que tengo a mi mamá mal y me necesita continuamente, si no patricipaba. Gracias Linda Lau, por pasarte siempre, por tu solidaridad y cariño. ¡Eres un amor!, prometo que si voy a Argentina, te pido la dirección para saludarte en persona. Cabe la posibilidad de que el año próximo tenga que viajar allá y a Punta del Este. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Lau y a Emancipados por las referencias :) la iniciativa del 'Hidalgo Peregrino' es una idea estupenda y por supuesto digna de mención. Gracias, muchas gracias, de corazón :)

    besines para tí y abrazos a todos los emancipados :)

    ResponderEliminar
  6. Me paso por que he sido invitada por Laura que hace poco ha visitado mi blog. Encantada de conocer un blog tan abierto y completo.
    Y por supuesto que soy seguidora de este peregrino que es un crack.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. MIS LETRAS , ESCRIBIME A CACHUSO@GMAIL.COM,CONTAME SI QUERES ...
    LO DE TU VIEJA , O LLEVALA A UN ACUPUNTURISTA DIPLOMADO
    DESEO PARA ELLA TODO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  8. Hola mis queridos amigos...

    He sido invadida por el Peregrino y ha sido genial !!, ya estoy deseando que pase por Emancipados, para venir a veros nuevamente...

    Cuídense y miles de besotes para todos los Emancipados y para el Peregrino Senovilla...

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches..

    Lau tienes un premio en Batiburrillos de Balovega.. gracias niña por estar siempre.. TQ.. Muakkssss

    http://www.balovega.es/

    ResponderEliminar
  10. Laura, no encontraba tu blog, y me dio la dirección Senovilla, es que no sale en tu perfil.

    Me alegra que gracias a Senovilla hallamos podido conocer nuestros blogs.

    Te agradezco mucho el comentario que has hecho en la entrada que comparte Senovilla en su blog, y allí dejé un comentario para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me pasó lo que a María, que me costó llegar hasta aquí... Ahora tendré que quedarme :D

    Me gusta mucho la disposición del blog, coo si fuera una revista :) y quería agradecerte de corazón tu paso por la Cuevalagua. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si estoy esperando la visita de Senovilla,cariños amiga.

    ResponderEliminar
  13. Una excelente idea,como todas las del compañero Senovilla.Una lastima que,como tantos otros,el tiempo me falte para más dedicación de mi parte...En fin,por lo menos intentaré darme una vueltecita por dónde Senovilla haya dejado su huella.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es increible lo que está favoreciendo la conexión entre blogueros de todos los rincones. Hay que felicitarle por la iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Senovilla, Peregrino en la Blogosfera Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife