Ultimos Posts
viernes, 12 de agosto de 2011

seminario (esquela rantifusa #31)


las normas de urbanidad , son para respetarlas
es asi que debo ir a mi acupunturista... presentable .
ellas por su profesion son mas piki-piki, que la ultima produccion de brujas que mostrar la lengua , lo rosado de la piel, uno se baña, se pone perfume despues de afeitarse ,y comienza el seminario...
se agarra un pañal para seniles ,se lo despega de su presion con cuidado, porque enseguida ese elastico queda forfait*.
despega las aberturas de las gambas*, se sienta para la proxima gimnasia de equilibrista.
la panza es un impedimento pero como dice mi primo, son años de meterle birra .el intringulis es que no bebo cerveza ,ni siquiera caliz sagrados , ser abstemio es antinatural.
sentado, flexionando la rodilla ubico el pie derecho a que salga por la abertura ,los dedos parecen cabeza de tortuga, desde atras del pañal, se levanta y yasta un pie, se respira profundo,el pie izquierdo voluptuoso tiene de guia la pierna derecha ,que ingresa al pañal.
yasta* se toma para izarlo,y en 1 minuto,45 segundos se tiene el confortable adminiculo, para posibles incontinencias .recuerdese que podran absorber hasta 150 cc en 3 perdidas de orin
mi desinformacion es que no habia llegado a casa y llevaba 5 micciones (klp. escribo finoli)y un chabon que no conozco ,se rio y me dijo , tenes vgfdztyui, (es ruso )le dije SI. y segui mi camino
llego a mi bulo en un 7ºpiso, (el dato es irrelevante , pero me gusta darme dique , resabios de mi cultura sudaka )y el pantalon estaba fatalmente empapado
ahi traduje el vgfdztyui por !!te pishaste piscui!!

LINYERA ..!!DESTITUCIONALISTA !!
....la profesion de ciudadano se aprende destituyendo incapaces
no es funcion del cargo a dar brillo a las personas
es lo contrario , las personas honrar al cargo
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: seminario (esquela rantifusa #31) Rating: 5 Escrito por: cachu