Ultimos Posts
domingo, 7 de agosto de 2011

reconocimiento al DULCE de LECHE





me llego a la casa de SISEBUTA , para degustar una velada de humilde masoquismo.
limpiar la heladera ,la arena de los gatos ,(que me quieren de verdad )!!el horno!!
antes porque era el unico que lo usaba , y ahora porque sabe que se .

SISEBUTA , de premio , sorpresivamente ,me presenta una cajita con 50 grs de dulce de leche .anonimo .lo pruebo. exquisito
inconfundible sabor a LA SERENISIMA , un orgasmo de luz ,inunda a mi entendimiento
recuerdo en flash , una serie de notas periodisticas .
(la serenisima en quiebra )(chavez compra acciones de la serenisima ) (se transfiere proceso de produccion a venezuela )(chavez compra vacas holando-argentinas)
me dije , este CHAVEZ un picaro barbaro, el mejor invento argentino , (que no fue invento )nacio por descuido de la cocinera del RESTAURADOR , una tarde que estaba de visita el hermano de leche ,(LAVALLE)
¿ buscara de hacer el imperialismo del DULCE de LECHE?
dara apoyo al agro ? SERA UN NEOCOLONIALISTA ?
cada pais de la indocumentada latinoamerica DA sabor y nombre diferente
peru =.....,colombia =cajeta ,, mejico =.....,uruguay =dulce de leche ,
en EEUU, le dicen al chupetin , SUGAR DADDY , en puerto rico, el humilde caramelo MUMU de dulce de leche , le dicen vaquita lechera
pero HAGEN DASZ (fabrica de SUECIA) tiene un helado con sabor DULCE de LECHE ,nada de helado de cajeta ...O CARAMEL

se aceptan aportes literarios sobre este tema
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: reconocimiento al DULCE de LECHE Rating: 5 Escrito por: cachu