Ultimos Posts
sábado, 20 de agosto de 2011

PODRIA DECIRME.....



Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Centro Médico y pregunta tímidamente,
¿sería posible que alguien me informara, como está un paciente?

La Operadora contesta, encantada de ayudarla,
¿Cómo se llama el paciente y en qué cuarto está?

La Abuelita con su voz temblorosa dice,
-Nora Fernández, Cuarto 302

La operadora responde,
-permítame ponerla en espera, mientras hablo con su Enfermera para poder informarle.

Después de unos 2 minutos, le informa:
tengo buenas noticias, la enfermera me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Dr. dice que la dará de alta el martes.

La Abuelita dice,
-que alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga por las buenas noticias.

La Operadora dice,
-fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su Hija?

La Abuelita le contesta,
No!!!!!…
¡¡¡¡¡¡Yo Soy Nora, la del Cuarto 302!!!!,
¡¡¡¡ lo que pasa es que nadie me da pelota con
el timbrecito de mierda éste,
y el médico hace tres dias que no aparece !!!







  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Veo una "ma-C-nífica" falta de "orto-C-rafía" en el cartel de fondo.
    No sabía que existiera la "te-G-nología"...
    Yo conocía la "te-C-nología"...
    Jajaja!!
    Saludos Cachu!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Dijera un Luthier "no tenía signos de puntería y había faltas de horticultura"
    Oh, y TeGnología, hace referencia a tácticas y estrategias de guerra???

    ResponderEliminar
  3. note otro detalle m desde mi vision de chusma
    dare una pista . que les dice la expresion de la ministra ?

    ResponderEliminar
  4. Cachu: yo percibo que la ministra es como que se está "lavando olímpicamente las manos"...
    Es tu misma percepción?
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. ESO DE LAVARSE LAS MANOS ES PARTE DE SU IDENTIDAD
    TIENE MANICURA A ROLETE
    FIJATE LOS PARPADOS CAIDOS Y DE SUEÑO NO ES

    ResponderEliminar
  6. Estupendo chiste! aunque no se si es mejor la foto con el Herror ortográfico! :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. admito que la aceptaria para que me tome examen
    no de gramatica precisamente

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PODRIA DECIRME..... Rating: 5 Reviewed By: cachu