Ultimos Posts
sábado, 20 de agosto de 2011

Casa Mingo- Paseo de la Florida, 34. Saludando a España


CASA MINGO.- Paseo de la Florida, 34
Es la decana de las sidrerías de Madrid, y posiblemente de todas las existentes en España, ya que abrió sus puertas en 1888.
Los gruesos muros de lo que fue un antiguo almacén de material cuando se iniciaban las infraestructuras de la estación del Norte o del Príncipe Pío, han visto el paso de los años con la misma actividad de restauración que aquel primitivo "Lagar", o fábrica de sidra, que instalaron los primeros asturianos que trabajaron en el tren, y que por ello, recibían directamente de su tierra los productos naturales que no se resignaron a perder.
La dilatada historia de este establecimiento sólo puede explicarse por la continuidad en dicha tradición que mantiene la cuarta generación de su fundador, materias de primera calidad recibidas directamente de los productores asturianos, lo que permite unos precios muy contenidos y estables, que atraen a una amplia y fiel clientela.
El restaurante recomienda: fabada asturiana, chorizos a la sidra, pollo asado, empanadas y quesos, regados con sidra.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Casa Mingo- Paseo de la Florida, 34. Saludando a España Rating: 5 Escrito por: cachu