Ultimos Posts
viernes, 26 de agosto de 2011

cancelar su credicard antes de morir


============================

Estar seguro y cancelar sus tarjetas de crédito antes de morir!
Esto es así no tiene precio, y tan fácil de ver que suceda, el servicio al cliente es lo que es hoy en día.

Una mujer murió en enero pasado, Citibank y su pico en febrero y marzo para sus cargos por servicio anual de su tarjeta de crédito, y añadió cargos por pagos atrasados ​​y los intereses de la cuota mensual. El balance ha sido de $ 0.00 cuando ella murió, pero ahora alrededor de $ 60.00. Un miembro de la familia(SOBRINO) hizo una llamada a Citibank.
Aquí está el cambio:
SOBRINO: "Yo estoy llamando para decirles que mi tia murió en enero.
Citibank: "La cuenta no fue cerrada y los cargos por pagos atrasados ​​y esos cargos se aplican aún.

sobrino: "Tal vez debería darle vuelta a lo colectado

Citibank: "Puesto que es de dos meses de mora, eso ya ha sido hecho."

sobrino: Entonces, ¿qué harán cuando se enteran de que está muerta "

Citibank: 'O bien el informe de su cuenta a la división de fraudes o informe de ella a la oficina de crédito, tal vez las dos cosas! "

sobrino: "¿Creen que Dios se va a enojar con ella? "

Citibank: '¿Cómo dice? "
sobrino: "¿Acabas de conseguir lo que te decía - la parte de su ser muerto"

Citibank: 'Señor, usted tendrá que hablar con mi supervisor ".

Supervisor recibe en el teléfono:

sobrino: "estoy llamando para decirle, que mi tia murió en enero con un saldo de $ 0. '

Citibank: 'La cuenta nunca fue cerrada y las multas y los cargos se aplican aún.

sobrino: "Ustedes quieren decir que quieren cobrar de sus bienes?

Citibank: (Stammer) ¿Es usted su abogado? "

sobrino: "No, yo soy su sobrino nieto.
(se dio Información de abogado )

Citibank: "¿Podría usted enviar por fax un certificado de defunción?

sobrino: "Claro".
(se le dio Número de fax )

Después de recibir el fax:

Citibank: "Nuestro sistema no está configurado para la muerte. No sé qué más puedo hacer para ayudar. "

sobrino: "Bueno, si te diste cuenta, ¡excelente! Si no es así, podrían seguir facturando.
a Ella no le importa. "

Citibank: 'Bueno, los cargos por pagos atrasados ​​y los cargos se seguirá aplicando.



sobrino: "¿Le gustaria saber de su nueva dirección de facturación?

Citibank: "Eso podría ayudar ....'
sobrino: "Odessa Cementerio, Carretera 129, número de la parcela 69.

Citibank: "Señor, eso es un cementerio!"

sobrino: "¿Y qué hacen con la gente muerta en su barrio??


Y usted se preguntara por qué Citibank necesitaba la ayuda de los federales?

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: cancelar su credicard antes de morir Rating: 5 Escrito por: cachu