Ultimos Posts
lunes, 6 de junio de 2011

- Razón de vivir -


-Razón de vivir-

Para decidir si sigo poniendo esta sangre en tierra,
Este corazón que va de su parte, sol y tinieblas
Para continuar caminando al sol por estos desiertos
Para recalcar que estoy vivo en medio de tantos muertos.
Para decidir, para continuar, para recalcar y considerar
Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros.


ay fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida
ay fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida.


Para aligerar este duro peso de nuestros días,
Esta soledad que llevamos todos islas perdidas
Para descartar esta sensación de perderlo todo
Para analizar por donde seguir y elegir el modo.
Para aligerar, para descartar, para analizar y considerar
Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros


ay fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida
ay fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida.


Para combinar lo bello y la luz sin perder distancia,
Para estar con vos sin perder el ángel de la nostalgia
Para descubrir que la vida va sin pedirnos nada
y considerar que todo es hermoso y no cuesta nada
Para combinar, para estar con vos, para descubrir y
considerar
Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros


ay fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida
ay fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida.


-Víctor Heredia-




  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

17 comentarios:

  1. Nadie puede imaginar cómo me moviliza este tema!!!
    Espero les guste.
    Gracias Lau!!!!!!!
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.

    Al abrir tu blog y ver la entrada que pusiste quedé sorprendido pues esta mañana justamente oía esta canción y pensaba en la letra. Hoy fue un día desapacible..gris y frio aquí en Santa Fe, la lluvia invitaba a quedarse en casita al calor del hogar.

    Tengo muchas razones para vivir mi vida aun después de sufrir una perdida afectiva recientemente. En fin chica….a seguir adelante que nos pisan los talones los indios….puffff.

    Un fuerte y cálido abrazo amiga…chau

    ResponderEliminar
  3. Ideal para estos días lluvioso, gracias por regalarnos música.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,yo también tengo mis razones para seguir viviendo la mía!!!,y creo y siento que absolutamente todos los mortales siempre tenemos alguna"sana y sabia razón" que justifique el estar vivos!!!y como dice"para aligerar este duro peso de nuestros días"...
    Acá también está para quedarse en el fondo de la cama!!!!!jajajaja,mucho frío y mucha lluvia hoy!
    Gracias por comentar.
    Abrazos fraternos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrián,está muy bueno esto de la lluvia combinada con la música!!!
    Abrazos de osa en estado de hibernación!!!!.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la lluvia puedo visitar blogs,llegar y disfrutar ya es ¡lo más!besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiaris querida,¿asique llueve en la otra orilla también????,mejor así podés leer y comentar a tus amigos!!!!(Hoy la recordé mucho a Uru).
    Besos y abrazos!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Lluvia por Mar del Plata también..
    Lluvia que no sé por qué (o quizás sí...) trae tanta melancolía...
    Hermoso este tema de Victor Heredia!!
    Hay tantas, tantas razones "de vivir", "para qué y por qué vivir"!!!
    Y es tan triste, cuesta tanto asumir que la vida es tan corta, cuando alguien no pudo disfrutarla como hubiera querido y se le está escapando...
    Perdón!!
    No son buenos momentos...

    Ambar: De nada!!!
    ;)
    Gracias a vos!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ambar. "Para combinar lo bello y la luz sin perder distancia", me encata lo que con sus lestras nos transmite Victor Heredia. Un fuerte abrazo y una genial semana a todo el equipo

    ResponderEliminar
  10. Hola Lau reinita de mi corazón!!!!!!!!!uffffffff la lluvia con lo que me gusta!!!me gusta caminar sin paraguas cuando llueve(si es que no tengo nada importante que hacer,o lugar que ir).
    Lau,vos sabés muy bien que te comprendo y estoy a tu lado,y,la vida no es corta,es lo que es.
    La vida es algo efímero...lo importante es vivirla con códigos,con placer,con convicción,con pasión,con cordura,con límites,con delicadeza,con amor........y con.......absolutamente todo lo que quieras y puedas imaginar!!
    Las personas decidimos cómo vivir y cómo morir...y recordá también que"lo que sucede conviene".
    Te quiero más de lo que vos pensás!!!
    Abrazos bien apretaditos!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Mi querida de Interés!!jajaja.
    La frase que destacás es genial!!!!!,siempre hay una razón para vivir!!!para descubrir que la vida va sin pedirnos nada!!
    Buena semana para vos también!
    Abrazos y besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Bonita canción. La letra es fabulosa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sí José Jaime es realmente fabulosa,sencilla y extremadamente profunda.
    Gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Ámbar! Hermosa canción, que bueno que nos las mostraste.

    Un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda Gladyzs!me alegra que te guste.
    Que tengas el mejor día!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  16. Hola .. precioso para los días de lluvia.. siempre hay que tener ganas de vivir... gracias por compartir ...

    Millones de besotes a ti por ser tan especial y besotes a todos los Emancipados...

    Muakkssssssss.. cuídense

    ResponderEliminar
  17. Hola Balo querida!!gracias entonces por siempre tener ganas de vivr.......sos un ángel.
    Trillones de besos,jajajaja.
    Gracias por comentar!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: - Razón de vivir - Rating: 5 Reviewed By: Ambar