Ultimos Posts
lunes, 20 de junio de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Jajaja!
    Del tiro, revivieron para que los sacaran a Intensivo Intermedio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoal Cassio!!!!bienvenida,jajajajaja,no te puedo decir lo que me he reido con este chiste...muchas veces mi humor es ácido!!jajaja.
    Gracias por pasar,leer,y comentar.
    Abrazos bien apretaditos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que peligro, me los imagino a todos aguantando la respiración ja jaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, van a sentir un apagoncito nomás!

    Gracias Ambar, un lindo impulso para arrancar la semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyy,Canoso,si supieras que eso mismo me pasó a mí cuando lo leía!!!!y no podía parar de reirme,muy cruel"este electricista"jajajaja!
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir,te reirás varios días te cuento!!!!!!!jajajajajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja,sí Adrían lo sentirán "si lo superan",jajajajajaja.
    Más tarde te enviaré la saga de chistes y casi todos son así de negros!!!!jajajaja,y tu semana empezará y terminará estupenda.......jajaja.
    Abrazos de osa en estado de hibernación.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Humor negro- Rating: 5 Reviewed By: Ambar