Ultimos Posts
jueves, 23 de junio de 2011

-Humor de día frío y lluvioso-

Un borracho es detenido por la policía a las tres de la mañana.
El policía: ¿A dónde va usted?
El borracho: Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol, y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos, las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policía lo mira incrédulo y le dice: -¡¿en serio?! y ¿quién va a dar esa charla a esta hora???...
-¡¡Y!! ¿quién va a ser???... Mi mujer cuando llegue a casa!!!!!....
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. Oye chica…pusiste un poco de buen humor a mi mañana llena de preocupaciones..je je , gracias terremoto, gracias por alegrarme la jornada.

    Un abrazo a la distancia pero muy cercano en el corazón, cuídate…chau
    .

    ResponderEliminar
  2. Juazzzzzzzzzzzzzz,me alegra mucho que puedas y quieras reír!!!!!,las preocupaciones siempre están presentes,y de hecho,recordá que cuando hay "un problema,es porque hay una solución".
    Éxitos y abrazos de osa en estado de hibernación!!!jajaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. la hibernacion desaparece en la primavera del bazo

    ResponderEliminar
  4. Jaja, se recibe la señora!

    Gracias por el humor contraproduciente al mal tiempo,

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajjaa!! Muy bueno Ambar!!!!
    Por MDQ también día muuuuy frío y lluvioso...
    Besos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Cachu,es así como vos decís.

    Adrián,el humor todo lo puede!!!!!!!

    Lau,acá recién se despejó y el viento te lleva!!!jaja,menos mal que me puse algunas piedras en los bolsillos!!!jajaja.

    Besos y abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me voy con una sonrisa a dormir ;) ;)

    Besos mi querida Ámbar!

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffff qué lindo lo que me decís!!!!!me alegra mucho,dormirse sonriendo produce un mejor despertar!
    Te quiero mucho!!!!!!!!
    Abrazos y besos!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. jejejeje como poco le espera esa charla je je je

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Canoso,y lo importante es que el beodo lo tiene re claro!!!!!!!!!
    Buen fin de semana!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Humor de día frío y lluvioso- Rating: 5 Reviewed By: Ambar