Ultimos Posts
miércoles, 22 de junio de 2011

Feliz cumple para Papá y para mí !!!

Mi Papá y yo nacimos el mismo día: El 22 de junio...
Hoy es el Cumple de los dos...
Papi ya no está conmigo, se fue hace ya casi 14 años.
Aún hoy extraño con el alma, festejar juntos el día de nuestros nacimientos.
Era (y es...) Algo tan- tan especial !!!
Vernos o llamarnos y decirnos mutuamente y a
l unísono
:
"Que los cumplamos feliz!!!!"

La última tarjeta que recibí fue en 1995, estando él viviendo en Brasil y es ésta:




Era una tarjeta musical, con el tema "Love Story"



Dos años después, él ya de regreso en Argentina y muy enfermo, festejamos nuestro último cumpleaños juntos:



Que los cumplamos muy feliz Pá!!!
Te amo con el alma!!!

Tu hija Lau.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

13 comentarios:

  1. Un beso para ti y un abrazo enorme para tu papi que seguro que donde esté lo está celebrando contigo.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en un día tan especial y lleno de recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades querida Lau. Es líndisima la postal que te mandó tu papá, aunque ya no esté en este plano, seguro que lo sigue festejando contigo desde el cielo. Que tengas un lindo día, con tus seres queridos.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, que tengas el mejor dia, disfrutalo mucho porque sera irrepetible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Javier, Senovilla, Mis Letras, TR, queridos amigos: Muchísimas gracias por sus saludos, deseos y por estar presentes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades (o Zorionak como se dice aquí). Festejar estas fechas tan señaladas, es una forma de tener presentes a los que se quiere.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Blogavante!!
    Cariños para vos!!
    Me encanta tenerte por aquí!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Laura! No hay mejor regalo que el haber nacido el mismo día que tu papá. Hoy y siempre ese ángel cuidará de ti desde el cielo.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gladys!!!
    Sé que mi papá siempre me está cuidando.
    Besos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a ambos de corazón. Desde el cielo a buen seguro que tu padre lo celebra y cuida de ti princesa.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Costampla!!!
    Sos un sol, amigo!!
    Besote para vos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Mi dulce Lau, cierra tus ojos, la recibiste?, te ha mandado su tarejta y dice que la que vos le enviaste es bella, pero que lo que es aun más bello, es su hija, por fuera y por dentro, seguro le manda un beso en la frente a una bellay dulce guerrera, y yo desde aca, shute, como soy les abrazo, Feliz cumple a los dos!!!!. Un gran y especial abrazo, mi querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Gracias Regina!!! Otro abrazo enorme para vos con todo mi cariño.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Feliz cumple para Papá y para mí !!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife