Ultimos Posts
jueves, 30 de junio de 2011

-Cuestión de prioridad-

Una señora entrada en años estaba en la cubierta de un navío, agarrando su sombrero firmemente con sus dos manos, para que el viento no se lo llevara.

Un caballero se aproxima y le dice:
-Perdone señora, no quiero incomodarla, pero usted se dió cuenta que el viento le está levantando el vestido???.

-Sí, pero necesito de dos manos para sostener mi sombrero.

-Pero usted debe saber que sus partes íntimas están siendo expuestas!!! -dice el hombre.

La viejita lo mira para abajo, luego para arriba y respondió: -Caballero, cualquier cosa que se vea de aquí para abajo tiene 75 años...

¡El sombrero lo compré ayer!!!-
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. jajajaa Qué razón tenía la viejita!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. toda arruga se tersa en los mimos .
    es el valor de la caricia

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Ambar, buenísimo!.
    No sabía que por acá también contas chistes!
    Ahora que me hice seguidor, no te me escapas.
    Besos
    Rik

    ResponderEliminar
  4. Xurxo,es la experiencia que dan los años!!!!!jajajaja.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Ricardo,jajaja,vos sabés que adoro el buen humor!
    Me alegra mucho saberte seguidor......
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Excelente chiste, Ambarina....
    A mi mamá le encantó (se lo leí) ;)
    Hacen tan bien unas risas con este fresquete como una buena taza d chocolate caliente.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Lírica!!!es así,la risa lo puede todo!!!nada queda desamparado si le ponemos buen humor!!!
    Yo estoy tomando unos ricos mates!!!!jajaja...
    Besos a la reina madre...
    Y para vos todo mi amor!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás que sacás chispas!

    ¡Para mí es la dulzura de la pastaflora y la acidez de la tarta de manzana!

    =))))))))))))))


    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Adrián!!!!me has hecho reir!!!,y ni te cuento la sabrosura de la torta de ricota!!!jajajaja.....
    Abrazos bien apretaditos,te quiero mucho.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy bueno! veo que ni siquiera invernando se te va el buen humor.

    Besos y abrazos cálidos mi querida Ámbar!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja,Gladyzs querida!!es muy importante la hibernación para mí,cargo energías para cuando llegue el verano!!!!jajajaja,y de paso, es una manera de dejar un abrazo diferente a los que quiero y estimo mucho......en fin es un cariñito más de mi parte!!!!juazzzzzzzz.
    Aunque vos sabés muy bien que prefiriría dar abrazos de tus pagos!!!!!!esos sí son "cálidos"enserio....
    Que tengas el mejor fin de semana.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. que bueno jajajajaja no me lo esperaba ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu risa.(Hoy para mí no es un día de risas).
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Cuestión de prioridad- Rating: 5 Reviewed By: Ambar