Ultimos Posts
jueves, 19 de mayo de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

15 comentarios:

  1. Gracias Laura por este homenaje a mi madre, estoy comentando a chema, Fiaris, La Mar y ahora a ti, se lo que os quería mi madre por eso os llamaba su familia bloguera. Gracias por no poner su nombre, aunque todos saben quien es. Un abrazo grande.Julia

    ResponderEliminar
  2. Si bien no interactué con Uruguayita, te hago llegar un abrazo Julia y me sumo al homenaje que hace Laura.

    ResponderEliminar
  3. Se hizo de querer mucho, que descanse en paz.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Julia:

    Este homenaje es de Todo Emancipados DeMentes para tu madre. Una gran mujer y una gran amiga de la blogósfera, que llevaremos por siempre en nuestros corazones.

    Y este homenaje es sobre todo (y con su permiso) en nombre de "Ambar" para "Uru".

    Ambar posteó durante meses, todos los días sin faltar uno, entradas exclusivas de apoyo y contención en una cruzada para tu mamá, con todo su cariño y afecto.

    Un abrazo grande, enorme para vos Julia.

    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau,hola Julia,no les puedo decir lo que sentí recién al ver el "ojo de Uru",no puedo parar de llorar....,se ha ido una dulce amiga!!!la cual aprendí a amar por este medio!!!!
    Gracias Lau,vos sabías muy bien de mi afecto y cariño por Uru....
    Julia ayer te envié un correo privado espero lo hayas podido leer....
    Besos para ustedes chicas........y blancos jazmines para mi amiga Uru...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pésame.
    Recordaré siempre sus palabras y sus vivencias, que nos contaba con tanta sinceridad, y transparencia.
    Como ha luchado, un abrazo a Julia, ha sido una gran mujer.

    ResponderEliminar
  7. Amigos he puesto en mi blog una cinta negra con las palabras "En silencio".Mi homenaje sin nombre para alguién muy querido.
    Vaya con eso mi pesame por mi queridisima amiga.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. que enorme tristeza... acabo de enterarme
    no tengo palabras

    ResponderEliminar
  9. Uf......Me he quedado sin palabras a leer esto.Lo siento mucho Julia.Poco he estado en contacto con tu madre,pero fue lo suficiente por considerarla como una gran persona.Seguro que donde esté ella descansará ya en paz.Con mi más sincero pésame un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Querido amigos.. que os puedo decir.. besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, recien acabo de dejarle un comentario a Julia, no puedo parar de llorar, una luchadora incansable, una persona bellisima.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  13. Acompaño el sentimiento por una pérdida tan grande, un ser que tocó el corazón de mucha gente, los que la conocían y los que miraban sin animarse a interactuar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    http://reformasyobras.wordpress.com/2011/05/25/premio-mmb/

    un fuerte abrazo,

    r.

    ResponderEliminar
  15. Hace unos 10 días tuve en mi mente a dos personas, una de ella era Uru y la otra Laura.
    No fue mucho el contacto que pude tener con Uru, más la sentía como una persona muy especial, llena de luz y de muchísimo optimismo, transmitiendo siempre Alegría.
    Hoy directamente entré a Emancipados para ponerme al día y ver qué era de Laura y me encuentro con esta tristeza.
    Laura un beso enorme y muy bello tu homenaje.
    Siento mucho la pérdida de una persona tan especial. Un beso grande para todos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Cuando un Amigo se va... Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife