Ultimos Posts
sábado, 26 de febrero de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

12 comentarios:

  1. Jaja es verdad, Quino y ese toque irónico que siempre dispara esas verdades de tal forma que hasta nos senitmos tontos.

    Besos y buen fin de semana, saludos a todos los Dementes.

    ResponderEliminar
  2. ¿ir con una sonrisa hoy en dia? me miraran como a un friki...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es mi carta de presentación en el blog desde el comienzo.
    Como estan ustedes amigos ?un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mas que cierto mi dulce amiga, miles de sonrisas para todos pero especialmente para tí un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que comenzar el día con una sonrisa en los labios! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si señor!
    a mi me gusta desentonar todo el día

    ResponderEliminar
  7. Empezar el día bien es la mejor manera de vivir bien, y una sonrisa abre tu corazón.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Laura,
    Y quizás hasta esta sonrisa acaba contagiándose :))
    Besos para ti,y unos fuertes abrazos para mi pareja preferida.

    ResponderEliminar
  9. Amigos: Gracias a todos por sus comentarios.
    Yo creo que vale la pena ir desentonando por el mundo con una sonrisa!!!
    Buena semana para todos y cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura:
    excelente la frase. La uso seguido en mi msn jajajaja, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
    Un beso enorme.
    Andre

    ResponderEliminar
  11. cuando nacieron estas observaciones de QUINO,fue alla por 1960-1970,antes del mayo frances (1968), y el cordobazo (1969),
    argentina y el mundo no cambio. para sonreir se debe tener motivos ,o es hipocresia .

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaa......Lau.....es tan cierta y real que la practico a diario......y a la gran mayoría no le gusta ni medio,prefieren las caras malhumoradas(son las que están permitidas socialmente),si sonreís es porque algo traés bajo el poncho....(suposiciones de cretinos)...
    Beso .....risas y sonrisas a granel!!!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Verdades de Quino y Mafalda Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife