Ultimos Posts
domingo, 13 de febrero de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Depende el tono en que se diga la frase, si a mi me dicen algo así solo despierta mi curiosidad pero no mi inquietud, creo que es la forma en que te la digan :)

    Feliz día de San Valentín!!!! Un fuerte abrazo mi querida Ámbar, eres una amiga a la que aprecio mucho ;))

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...

    Una pregunta que solo me entra curiosidad por saber que ha pensado.. nada más...

    Feliz día de S.Valentin.. con muchos besotes para todos

    ResponderEliminar
  3. AMBAR,te agradezco la recomendación,ya lo leí,por supuesto .El es mi totem animal,mi guía espiritual,hace muchos ,muchos años que lo sé porque está siempre conmigo.
    En cuanto a las respuestas...quizás ella decida cambiar el mobiliario de la casa y él cambiar de coche...o de mujer,nunca se sabe.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladyzs es ciero...depende....¿de qué depende???,jajajaja como la canción......de según como se mire todo depende!!!!.
    Más allá de la curiosidad que nos produzca,siempre es una buena incógnita por develar.....
    Yo también te aprecio mucho y he aprendido a quererte en todo este tiempo,tu companía siempre es muy placentera.......
    Que tengas el mejor día!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Hola Balo querida,gracias por pasaar.
    Y claro siempre es en el contexto que se pregunte....,y creo que casi siempre que "ellos" la dicen o formulan es porque la han rumeado mucho hasta que la pusieron en la palabra,sea cual fuere la pregunta...
    Besos y que tu día termmine muy bien.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Morganita!!!!!!!!!!qué bueno tenerte por aquí!!!!
    Es que no sabía que que era tu guía,jajaja,en fin es un muy buen libro....me alegra que lo hayas leido.....,son animales de primera categoría,deberíamos aprender más de ellos......(para los que nosleen y no saben de qué libro hablamos Morgana y yo,es de"Mujeres que corren con lobos",de Clarissa Pínkola Estés).
    A esto me refería en mi pregunta,que cuando"ellos"la formulan ya la tienen prácticamente cocinada....y muchas veces algunas de nosotras lo preguntamos esperando una señal,o aprobación....
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Que la formule una mujer es más peligro, porque de fracasar jamás reconocerá su error.
    Que lo haga un hombre es intrascendente, porque de cualquier manera se terminará haciendo lo que ella desee!...jajaja!.

    Besos Ambar
    Rik

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricardo,mmmmmmmmmmmm,creo que no es así,lo que sí creo es que "algunas" mujeres no reconocen,yo soy de las de reconocer mis errores tanto con mi pareja,como con mis hijos,familiares y amigos....,no reconocer me parece de necios.
    Y como mi esencia es ser preguntona!!!!!,es improbable que no pueda escuchar al otro,jajajajaja......

    Y lo que decís con respecto a tu género,tampoco lo siento así dado que ustedes cuando hacen ese tipo de cuestionamientos ,ya lo tienen digerido y lo dicen para que la otra parte se entere de la decisión que han tomado,ustedes son mucho más expeditivos!!!!!!!

    Algunos hombres tienen esto que a mí me maravilla,son claros y prudentes cuando se lo proponen....de hecho no podríamos funcionar todos los seres de no existir las desigualdades...

    Uno de mis latiguillos es:¿sabés una cosa mi rey????estuve pensando que.........,y sácate tiembla Baires!!!!jajajaja.
    Gracias por pasar,leer,y comentar.
    Que tengas el mejor día.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Depende del contexto, de la situación de la pareja, en fin, pero creo que muchos coincidirán en que es más "peligroso" que lo diga un hombre, pocas veces he escuchado a uno decir eso en una realción de pareja :S

    Y todo esto es parte de los clichés, tendemos a pensar que las mujeres somos buenas externando emociones y pensamientos, mientras que ello son más herméticos, pero no todo es blanco o negro.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Tani,por supuesto que depende del contexto,lo que he querido hacer es recrear los supuestos en una pareja,porque las mujeres presuponemos que los hombres nunca nos preguntarán o nos dirán lo que sienten y piensen,y por mi experiencia no es así.

    Si la pareja tiene el suficiente diálogo,comunicación,respeto,amor confianza,y deseo.....es muy probable que estas preguntas se hagan con total normalidad.....en definitiva tanto hombres como mujeres no decimos "estuve pensando"para dejar al otro integrante de la pareja.....en general es para hablar de proyectos compartidos,hijos en común,o no,situaciones familiares,contextos familiares,opiniones políticas,porque muchas veces(a mí me sucede)de caer un poco tarde entonces por esto dije lo de mi latiguillo en el comentario anterior....porque muchas veces me quedo pensando y sintiendo la charla,la cena,lo que se dijo,lo que se podría haber dicho......en fin......sería muy extenso creo yo poder explicarme en pocas palabras y de hecho creo que ya me excedí!!!!!!jajajajaja.
    Es más,mi escrito surgió ayer cuando mis hijos estaban almorzando en casa.......y se armó una hermosa charla sobre lo qué deberíamos o no hacer los hombres y las mujeres,amén de muchos otros temas...y este me pareció importante dado que siento habla de la esencia de las personas y por sobre todo habla de la comprensión y ambilidad en el vínculo afectivo....
    Muchas gracias por tu comentario ha sido muy enriquecedor.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Es que se mira mucha televisión y la cuestión es siempre la misma.

    Me encanta volver a leerte y a leerlos a los D-mentes, luego de finalizar unas breves vacaciones playeras.

    abrazos para todos y un beso para vos Ambar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Adrián!!!,te tengo que ser honesta no comprendí lo que decís:que se mira mucha televisión????,y la cuestión es simpre la misma??...estoy medio lenta hoy!!!!,ya sabés que soy una señora mayor,jajajaja.

    Envidio tus vacaciones en el mar!!!este año no lo pude hacer ,pero no pierdo las esperanzas todavía!!!jajajaja.....hasta fines de marzo tengo tiempo....
    Muchas gracias por pasar,bienvenido al cemento!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Yo temo más el de las tias...

    ResponderEliminar
  14. Hola J-M,es posible,y también es correcto temernos..jajajajaja.
    Gracias por comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  15. Yo me moriría de curiosidad por saber que cosa es esa que ha pensado... Pero no pensaría nada extraño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. CreatiBea hola,creo que si lo conocés un poco a tu compañero seguro sabrás de qué se tarta!jajajajaja.....
    Gracias por comentar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Pregunta peligrosa- Rating: 5 Reviewed By: Ambar