Ultimos Posts
lunes, 24 de enero de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

21 comentarios:

  1. Sagitaire,Costampla,Antia,gracias por jugar,estoy haciendo el nuevo listado con vuestras palabras...
    Besos a los tres.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. PROBIDAD -EQUIDAD - LIBERTAD -SOBERANIA

    ResponderEliminar
  3. Felicidad, solidaridad...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vibrar,vivir,pensar.
    Amiga no se que pasa con los correos no me llegan y se me borro tu diré ve como me lo envias no quiero perder tu contacto.Te extraño ya, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Compañía, paz, sueños, proyectos, esperanza, dar....
    Volar, gritar, cantar, bailar, regresar, partir...
    Ufff Ambarina puedo pensar en millones de palabras, espero que las que elegí te gusten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adrián,Cachuso,Félix,Fiaris,Andrea......muchas gracias nuevamente por acercar sus palabras....las mismas están engrosando la nueva lista....
    Abrazos y gracias por pasar,leer,comentar y ¡jugar!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches..

    Paso a curiosear un ratito tu rincón, ahora que tengo un chance...

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  8. Hola Balo querida,muchas gracias por tu visita!!!
    Que tengas dulces sueños vos también.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Yo agregaría PAZ, TERNURA, CONFIANZA, HONESTIDAD, FE.

    Un abrazo mi querida Ámbar!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gladyzs querida.....se está acrecentando la lista!!!!!yo también agregaría"tener palabra",pasión,trabajo,acordar,sol,mar,hacer una cosa por vez....
    En fin.....son tantas las palabras que conforman nuestro vocabulario el cuál siempre nos da garantía de seguridad y garantía de comunicación....
    Besos y gracias por pasar.....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Uffff Lía

    No soy demasiado bueno para este tipo de propuestas, mi imaginación no es muy poética.
    Veo que has seleccionado palabras – podríamos llamar – “positivas” y “negativas” que reflejan emociones, y en los comentarios también, salvo las de cachu que apuntan más a ciertas cualidades éticas que podrían reflejar a la persona, o a la sociedad.
    Para cualquiera de éstas denotaciones de las palabras, yo agregaría efemeritud.
    Ni positiva ni negativa pero, en mi opinión, realista.

    Excelente post!.
    Gracias por invitarme a participar!.

    Besos.
    Rik

    ResponderEliminar
  12. Upssssssssssss¿de qué me perdí???,¿Ambar no está??,no conozco ninguna Lia.....jajajajajaja.

    Hola Rik,bienvenido!!!!!,el hecho es jugar un ratito,y escribir lo que uno siente.
    Muchas gracias por pasar,participar,jugar y comentar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Mili!,y gracias por tu palabra.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. La palabra EFEMERITUD no está en el Diccionario(R.A.E.)

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta la palabra Providencia. También me gusta la palabra Instrumento.

    ¡Un saludo para todos bien grande! =P

    ResponderEliminar
  16. Hola Addax,muy buenas sus palabras,muchas gracias por el aporte.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¿Jugamos? Palabras. Rating: 5 Reviewed By: Ambar