Ultimos Posts
martes, 18 de enero de 2011

aneda de mi mudanza (enero 2011)



sisebuta no me firmo el CONTE ROSSO
(nombre de un barco italiano de pasajeros que hacia la travesia italia -buenos aires en el 50.
la universidad de la caye , acuño , tomate el conte rosso. (para irse )(pirarse )(separarse )
recuerdese que no habia divorcio.
====
mi condicion de MARQUES DE MISHIADURA , me limitaba a encontrar el ATORRO*picu -picu ;
pero con paciencia , lo encontre y ya estoy en el. es cierto que fueron dadas ciertas condiciones , que quedan como tratados preexistentes , (igualito al preambulo )
1)hacer conjuntamente la compra del super )
1a)los escandalos humoristicos son de antologia
2)pasarse los domingos aqui
2a)aqui es un barrio camba a 5 cuadras de la playa
2b)no me da margen de travesura
2c)podre salir , pero a control remoto
ese tratado preexistente ,me facultó a tener juego de platos PICúPICú,(no de hombres solo )
lo mismo los vasos , y 12 juegos de sabanas , que me dejaron absorto.
mi vieja me hacia sabanas de minetti , o rio de la plata ,cuando esos molinos traian bolsas de harina (nuevas ), mi mama las descocia ,las lavaba, y con 2 hacia una sabana bien prole
!!era de lindo tar enfermo!!, porque ese dia te tocaban sabanas GRAFFA sanforizadas
GRACIAS MAA,a los sudakas se nos conculco
pobreza, y fuimos parte de ese entorno
asi que ahora tengo 12 juegos de sabanas ,
que debere inaugurar , se aceptan mociones de juegos cameros

====

otra aneda del tratado preexistente
debia reportarme en la noche pasada

estoy de visita en el bulo de mi hermana y le digo que la llame,asi lo hace pero a numero erroneo(me doy cuenta , pero sigo la confusion)
al escuchar voz masculina, pregunto
*quien me atiende?
#con quien quiere hablar ?
*busco de hablar con mi esposa , y escucho voces de hombres , ella ayer me echo , y hoy ya tiene visitas ...
yo que la llamaba para pedirle perdon ,
#asi que te echó ayer ?
*si pero debe ser error digital, meti el dedo en otro numero
no debo blasfemar a su conducta
me regalo una maquina sexual
para confortar a mis visitas
gracias chauuuuuuu



tener acupunturista

es tener respeto a la vida

SERLO..ES DEVOCION

ES MEDICINA SUPERIOR ...

porque gesta expectativas de FUTURO

en ALOPATIA. solo llegas a COYUYO
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: aneda de mi mudanza (enero 2011) Rating: 5 Escrito por: cachu