Ultimos Posts
sábado, 25 de diciembre de 2010

guias de mi TUTORA (podran servirles )

Consejos utiles para aplicar... algun dìa!!!





BUENOS CONSEJOS PARA MANTENERSE EN FORMA







Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años. Ahora tiene 97 y no sabemos dónde está..

_____




La única razón por la que empezaría a trotar es porque así volvería a escuchar una respiración jadeante.

_____




El año pasado me inscribí en un gimnasio, por casi $400 x mes y todavía no he perdido ni un kilo. Aparentemente, además hay que asistir..

_____




Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que estoy haciendo.

_____




No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la punta de los pies, los habría puesto más arriba.

_____




Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.

_____




Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente los cubre el estómago.

_____




La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un excelente estado de salud.

_____




Finalmente, se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que trotas, añades un minuto a tu vida.

Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses de vida adicionales. ... en un geriátrico, a $10,000 por mes

Mis consejos personales para mantenerse bien:

* no dar trascendencia a las cosas que no la tienen, enojarse no sirve a un rábano;
* no volverse loc@ tratando de mantener la casa o el depto. como si estuviera por visitarte una delegación de la ONU;
* no interferir más de la cuenta en las idioteces que hacen nuestros hijos y/o nietos, los criamos bien así que ahora que se las arreglen como lo hicimos nosotr@s;
* si tenemos achaques u otros problemas de salud, sobrellevarlos lo mejor posible sin obsesionarnos;
* no pretendamos cambiar el mundo, ya cambió por su cuenta y nosotras quedamos al margen, paciencia;
* tratar de no mirar noticiarios principalmente a la hora de comer;
* es malo estar gord@, es malo estar flac@, es malo no tener más 45 años: ¿vale la pena hacerse mala sangre?

Para algunas de nosotr@s queda poco hilo en el carretel, al demonio con todo y disfrutemos al mango de lo que tenemos. Aunque nos cueste reconocer a esa persona que nos mira cada mañana desde el espejo, conviene mimar sin asco a la persona que llevamos dentro. Si no es ahora, ¿cuándo?
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: guias de mi TUTORA (podran servirles ) Rating: 5 Escrito por: cachu