Ultimos Posts
martes, 30 de noviembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Ambar...cuantas verdades!!!!...siempre traes estas frases...me encantan.
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad la que dice este poeta italiano y es que donde predomina la ignorancia no cabe la razón.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Grafu,pasa que muchas veces a mi vida la conjugo en una sola frase,jajajaja,es más sencilllo ¿vió??.
    Abrazos de día miércoles!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Gladyzs,esta frase la leí y guardé en mi memoria hace muchos años,y desde que la comprendí profundamente,me alejo de aquellos que solo con gritos y errores dan por seguro y acertado sus reacciones y su pasar por esta vida...
    "Hablando se entiende la gente".
    Abrazos bien apretaditos!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. AMBAR,es un desahogo colectivo,contra la sociedad impuesta y en parte por el malnacido que me robó la infancia.aunque le perdoné hace años y sé que lo está pagando.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Comprendido Morganita.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Saber.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar