Ultimos Posts
jueves, 18 de noviembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Me encantó esta bella frase Ambar,es precioso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ambar...siempre con estas frase, que me encantan....recordé otra que complementa ...
    El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
    Paulo Coelho

    gracias por traerla y hacernos pensar!!!! un beso
    gra

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww, qué buena frase. Me dejaste pensando, amiga. Me la llevo.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Morganita,me alegra que te guste...,es una buena frase.

    Hola Grafu,qué bueno que te sirva,y Coehlo es un gran recopilador de cuentos y frases,hasta te podía decir que en muchas cosas es un fraude....pero como decía mi abuela,"no hay nada nuevo bajo el sol",y él con sus libros le ha hecho mucho bien a los que se inician en los caminos de la espiritualidad...,después vas cayendo en la cuenta que todo ya fué dicho,hecho,estimado,unificado....en fin....
    Espero no haberte pinchado el globo,jajajajajaja.


    Hola Steky,te la regalo llevala tranquila...(nena de tanto pensar te saldrá humo de la cabeza)....jajaja.
    Muchas gracias a las tres por pasar,leer,y comentar!!!!!
    Que tengan un buen fin de semana.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja,sos rápida para los mandados!!jajajaja.
    Les gustará a los la lean seguramente.
    Beso.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Y es que lo importante es transmitir luz por donde vamos. Ojalá y todos pudiesemos ser una lámpara y ayudar a quien más lo necesite o dar una pequeña esperanza.

    Hermosa frase mi amiga, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga.
    Me encantó la frase. Gracias por traerla.
    Creo haber leído que ayer fue tu cumpleaños, si es así, ¡feliz cumple!. Discúlpame por la tardanza.
    Espero que la hayas pasado lindo.
    Besotes amiga, y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gladyzs,creo cada uno de nosotros trata de hacerlo,ya iluminarse a diario es una gran tarea.....

    Sole,me alegra que te guste,y gracias por tus deseos de felicidad,lo pasé genial.

    Besos y abrazos para las dos!que tengan el mejor día!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Luz-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar