Ultimos Posts
jueves, 25 de noviembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. El amor hay que amarrarlo bién para que no se escape.
    Besitos de cielo

    ResponderEliminar
  2. Uff! Fuertes palabras, creo que no hay que jugar con el sentimiento más puro y bello: el amor.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lírica,Morganita,Gladyzs,sus coemntarios me alientan a seguir apostando,y que no me pinchen el globo!!!jajaja.
    Besos reinitas lindas!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Muy certeras estas palabras , Ambar....el amor mueve al mundo!!!!!
    Sin él nada es posible...un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  5. Hola Grafu,sin amor nada sería posible.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Amor-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar