Ultimos Posts
sábado, 23 de octubre de 2010

En la lluvia 3


Llovía cuando se fue de casa, a explorar un nuevo mundo. Y la lluvia la recibió, curiosamente en ese mundo a conocer.
La recién llegada Marina, encontró un modo de vida al que no estaba acostumbrada en casa. En la academia, vivía en habitaciones que le habían asignado y con compañeras que tampoco había elegido. Gracias a su afabilidad, había logrado hacer migas con una de las chicas de su piso. Juliette, una chica francesa que también estaba becada ahí. Lettie, como le decían todas, también parecía, a juicio de los demás, no tener todos los caramelitos en el frasco. La rubia francesa, de ojos azules, caminaba dormida… y cuando se inspiraba, encendía todas las luces del pasillo y empezaba a cantar. Más de una vez fue llevada ante la directora por esos arrebatos musicales.
Entre clases de idioma y de danza, las “newcomers” habían encontrado tiempo para hacer amistad con otros, que también eran como ellas: extranjeros y “locos”.
Miguel, era español, estudiaba música. El alto joven de ojos marrones muy profundos, pronto encontró en la irresistible efervescencia de Julie, motivos para perder el sueño e inspirarse a componer baladas románticas. Chris, cuyo nombre, en realidad era Christian, venía de Irlanda. Becado por su enorme capacidad para el baile y el canto, era el chico más popular de la academia. Los cabellos castaños que le caían desordenados sobre los ojos grises y soñadores, hacían que todas sus compañeritas suspiraran por él . Christian suspiraba por esa esquiva criatura de agua.
- Tus padres presintieron que serías acuática – le decía siempre que la veía llegar al campus empapada después de algún chaparrón.
Marina se reía. Y él siempre terminaba bailando en la lluvia con ella…
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Ayyyyyy..Lírica Titánica!!!me has hecho emocionar y otra vez chapotear.(menos mal que agua con agua pasa desapecibida),jajajajaja.
    Me gustó mucho lo de los; "caramelos en el mismo frasco",yo muchas veces digo;"no tiene todos los patos en fila",o "no le sube agua al tanque".
    Cómo siempre un gusto y gran placer leerte!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Tiene ese toque femenino y romántico y pasional.
    Es toda una fascinación lo que la lluvia despierta en nuestros sentimientos, en especial cuando estamos con nuestro ser amado.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy...no puedo parar de leerte....qué lindo, cuánto romanticismo!!!!...un cuento para enamorar, tan tierno, entretenido y con personajes maravillosos.
    Esa imagen...impecable, habla por sí sola de vida, de sensaciones....exquisito todo!!!!
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as:
    Ambarina:
    yo no digo nada, pero chapotear te hace brillar más... ;)
    Gracias Adrián.
    Grafu me alegra que te gustara.
    Abrazos y besos para todos.
    Andrea

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: En la lluvia 3 Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella