Ultimos Posts
miércoles, 27 de octubre de 2010

Aprendiz de viajera.



El valle de la vida es profundo...
profundo en encanto
de suaves llamas de terciopelo.
Camino... en un ligero trote
mientras el valle desenvaina
la pureza de su luz nueva.
El alma se acompasa
hasta el bosque azul,
de canción de alondras por el aire.
El dulce crujir de mis pasos,
marcan las huellas del camino.
Subir al arbol más alto
poniendo a brillar
la inmortal corona de luciérnagas.
Luces, sombras, siluetean
la alegría del alma
que va cincelándose poco a poco,
en la memoria profunda
del valle...
del bosque...
del agua cristalina....
Aprendiz de viajera,
aprendiendo en el paso a paso...
porque el valle de la vida es profundo....
conocimiento del alma
afinando mis sentidos y mi percepción.
Enseñándome las fortalezas
para un camino libre de penumbras y
repleto de luz.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Ah GRafu, primero ¡¡No podés ponerme esa imagen y esperar que me mantenga con los pies en la tierra!!
    Gracias por despertar la fantasía y las ganas de viajar.
    Besos y hermoso, como de costumbre

    ResponderEliminar
  2. Andrea...viste qué hermoso bosque azul????despierta cualquier sentimiento adormecido...reactiva sensaciones...no te quedes con los pies en la tierra...volá, volá , sumergite en tus fantasías y trata de hacerlas realidad....como dice la canción...solo se vive una vez....jajaaa..
    gracias por tu comentario, un beso grande!!!!!!!!!
    grafu

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Aprendiz de viajera. Rating: 5 Reviewed By: grafu