Ultimos Posts
miércoles, 27 de octubre de 2010

-Animarse-

Hola buen día,estoy esperando ser censada,y en el interín me entero que acaba de fallecer el ex presedinte de los Argentinos,Néstor Kirchner...,me quedé helada.
Les iba a contar que anoche mi hija estuvo un poco en mi compu para ver si la podía arreglar,y bueno está un poquito mejor...
Igual debo llevarla a terapia intensiva!!!

Este post era para que juguemos un rato si quieren y pueden...y la vida misma siempre da sorpresas!!entonces les pregunto a los Emancipados,¿hay algo aún en tu vida que quieras hacer y no te animes?.
Yo sí tengo algunos pendientes todavía!!,ya se los contaré.......
Besos.
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Algo que quiera hacer y no por falta de ánimo sino de dinero.Conocer Egipto,siempre me ha atraído muchísimo.
    Soy bastante echá pá lante como decimos aquí y en ese sentido arriesgo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgana,seguro se te dará.....a mí también me gustaría conocerlo!!!!

    Una de las cosas que tengo en mis pendientes es"nadar con delfines",y "manejar una formación de subtes".
    Gracias por animarte a jugar Morganita muchas gracias,las personas nos desacostumbramos a esto!!!,y yo adoro jugar...
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar...qué lindo esto!!!!!...aca estoy con el termo y el mate...queres uno??..mi gran anhelo es poder vivir en Córdoba, erca de un arroyo...escuchar su sonido, el del viento, los perfumes...lejos del ruido de la ciudad...tomar unos mates en ese paisaje...maravilloso.
    No se si me animaría a esta altura, porque dejaría afectos...hijos, nieto y amigos ...por eso me conformo disfrutarlo en vacaciones ja jaaa.
    y otro sueño es poder editar un libro...a lo mejor algun dia lo logre.
    Besos hermosura de emancipados!!!!!
    grafu

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmm,mate; qué rico!!!!!¿te censaron ya????.
    Este pendiente tuyo no es tan dramático,podrían ellos visitarte a vos y listo!!!!te digo más; seguro los verías más que en Baires!!!!!!jajajaja,nena que ricos tus mates!!!!,si preparamos unas torrejas????.

    YO por ejemplo no viviría en lugares montañosos,esa pared enfrente mío me incomoda la mirada!!!!es como no ver!,y a mí me gustan las inmensidades.....de hecho viví por 23 años en la provincia de Mendoza,y no te puedo explicar lo que fué...,me adapté,pero me costó un montón!!!!!!
    Muy buenos estos mates....quiero más...
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Grafu,me olvidé de comentarte sobre tu libro,para eso necesitarías coraje y eso te sobra...te escribiré algo que leí en el blog Artecar que me maravilló y me encantó!!!!!dice así:"Un objetivo no es lo que decides hacer,es aquello a lo que dedicas tiempo",creo que en esta frase está todo más que dicho!!!!
    Besos y nos vemos en la Feria del Libro,el año próximo!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. ja jaaa Ambar ahi va otro, con espumita y todo!!! ahora hago tortas fritas!!!!...sigo esperando al censista.
    Mi hijo vive conmigo, Daniela se caso en febrero tiene un bebe hermoso y nos vemos todos los días....sería un cambio muy grande.....
    El libro???? puede ser....solo hay que animarse...quién te dice nos veamos en la Feria el proximi año...vaya uno a saber!!!!!
    Sigo el mate eh??? no te vayas!!!!! me encanta tu compañia....
    besos preciosa
    gra

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba.....nadar con los delfines....que lindo!!!! y vaya mija, haga realidad su sueño!!!!! y quiero ver fotos!!!!!! ademas son tan hermososss
    becho!!!
    gra

    ResponderEliminar
  8. Hola Ambar:

    Yo hoy cuando me enteré de la noticia que conmovió al mundo no lo podía creer. Porque aunque nos hayamos sentido estafados, uno no puede alegrarse con la muerte ajena y aunque no crei que alguna vez diría esto hoy lo digo en exclusiva en tu post: "TE VAMOS A EXTRAÑAR ... PULPO PAUL".

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabo,no sé que está pasando con mi "banda Chancha",se corta a cada rato,debe ser el congestionamiento global....
    Y,sí Gabo es como usted dice,nadie debería alegrarse por la muerte ajena,menos de alguien que desde algún lugar nos representó!!,y me parece que usted se está riendo del mismo al decir"pulpo Paul",pero bueno tendrá sus buenas razones.
    Gracias por darme la exclusiva!!!me lo tengo merecido por despertarme bien tempranito...jajajaja.
    Saludos,y gracias por pasar,y comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmm Grafu,por el momento es un pendiente!!sé que lo haré.Los delfines sabrán tenerme paciencia y esperarme en la misma medida que yo tengo paciencia en esta mí espera para conocerlos...
    No me voy....me va la banda Chancha!!!!!,se corta cada dos por tres!!
    jajajajajajajaja,es más comentarlo a Gabo fué un logro!
    Las tortas fritas espectaculares y el mate ni te cuento,ya no necesito ni almorzar,también con la hora que es!!!!estoy más para "five o'cloc tea" que comida!!!!jajaja,sigamos con los mates entonces...

    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Sólo pido amor, no puedo quejarme de nada en mi vida :)
    Un saludo Ambar, y lleva esa pc a arreglar :P

    ResponderEliminar
  12. Alien!!jajajajaja,no me retes,te lo pido por favor,cuando junte el dinerillo la llevaré!mientras tanto ella me tiene a mal traer....jajaja.

    Me gustó esto que pedís"solo amor"!,está muy bueno.
    Gracias Alien,¿un mate tal vez??,mirá que Grafu ceba genial!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. ¡Claro que si!
    Animarme a despegarme y pertenecer a un sistema inequívoco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ámbar! Vaya que si, muchísimas cosas que hacer, que cumplir, espero la vida me de la oportunidad de realizar muchos de mis sueños.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar,
    Creo que el día que no nos quede algo que nos apetecería hacer,o simplemente por hacer,será el momento de decir "apagamos y vámonos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Animarse- Rating: 5 Reviewed By: Ambar