Ultimos Posts
sábado, 18 de septiembre de 2010

-Sugerencia inmobiliaria-

-Si en elgún momento de sus vidas,año,o lo que fuere,deciden y pueden comprar su propiedad,deberían antes tomar algunos recaudos,como por ejemplo,si cuando visitan la propiedad(léase departamento),el posible vecino del depto inferior al que puede usted adquirir,le hace determinadas preguntas,es porque usted debe escuchar muy bien lo que le preguntan "por que es ahí dónde está el mal funcionamiento de la propiedad y estructura"!!!!,a saber¿cúantos son de familia?,¿sufre de sonambulismo?,¿usa auriculares?,¿se levanta muy temprano para ir a trabajar?,¿tiene hijos pequeños?,¿tiene nietos?¿es casad@?,¿es solter@?,¿es viud@?,¿tiene pareja estable?,¿tiene pareja inestble?....
Algunas otras preguntas las podrían formular los lectores,dando reinda suelta a su capacidad de asombro...
Buena compra!!!!!
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

13 comentarios:

  1. Jaja, si, son detalles interesantes que no se le escapan a la visión de halcón de una mujer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Acotaria:
    Tiene perro que ladra mucho o es callado (hay perros silenciosos?)
    El Portero es muy curioso? Existen porteros NO curiosos? jaja
    Lo infaltable a tener en cuenta:
    Hay una vieja chusma? siempre hay una y si está como vecina del depto mejor no comprar jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja,es posible Adrián y de haberlo sabido antes,no hubiese comprado mi depto,porque los de arriba me hacen todas las cosas que yo no les hago a los demás.....por la acústica¿¿¿vió??????.O sea que el de Abajo estaba testeando nuestros movimientos,para saber a qué atenerse!!!!!!!!!en caso de ruidos molestos!!!!jajajajajajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Alien!!!!!me encantaron tus acotaciones,es más me parece que propondría armar un listado de inconvenientes vecinales!!!!
    Que cada uno de los lectores escriba alguna anecdota de sus vivencias si es que pueden y quieren.
    VIVA LA PROPIEDAD HORIZONTAL!!!!!!!!!!
    Que tengas dulces sueños.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. ACA EN MI BARRIO , PONEN UN ACOLCHADO ,Y DESPUES LA CARPETA (ALFOMBRA )
    SI SE PONE PLASTICO O BALDOSA
    ES UN PLANCHA DE HARBORD Y EL PEGAMENTO Y LO QUE SE ELIGIO.

    ResponderEliminar
  6. ALIEN HAY PERROSLLORONES Y PERROS TRANQUILOS
    =============
    LOS PORTEROS SON CHUSMAS POR OFICIO
    ===
    ENTRAN A TODOS LOS BULOS Y SON ACCESIBLES
    =====
    MODIFICA AL MARTIN FIERRO..
    HACETE AMIGO DEL PORTERO....
    NO LE DES DE QUE QUEJARSE .....
    SIEMPRE ES BUENO TENER .....
    UN PALENQUE ANDE RASCARSE

    ResponderEliminar
  7. A lo que a mi me respecta... la propiedad horizontal tambien tiene sus contras, y lo peor si tenes una vieja chusma que no sé todavia el por qué de conservarle la ventana que da a mi patio. jajajaja Esa ventana me ha traido muchas preguntas y quien sabe, me voy a morir y esa ventana va a seguir en ese lugar dando a mi patio delantero jajaja.

    ResponderEliminar
  8. alien , un dia me hiciste un favor , tratare de retribuirlo .
    que edad tiene la chusma?
    ras en verano, paseate desnudo, toma mate , le vas hacer saltar los tapones
    sino queres star desnudo y lo haces con toallita chica .como chiripáen un rato miras de sotamanga . dejas que los ratones la muerdan y despues la llamas
    te guardara bajo 7 llaves despues

    ResponderEliminar
  9. jajajaa buena idea cachu jaja Lo voy a tener en cuenta :P No me imagino viendome pasar asi pero... jaja quien sabe.

    Un saludo cachu y que andes bien :D

    ResponderEliminar
  10. Cachuso,gracias por el dato,el problema son los de arriba,ellos no pondrán nada de esas cosas,son "INSUFRIBLES",por esta razón puse mi depto en venta.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. ALIEN, DEBES SER NATURAL ,SIN AFECTACION , TUS ATRIBUTOS ,LA MUJER SABE , QUE TU MAMA HIZO UNA OBRA DE ARTE , Y ELLA ANSIA DE CONOCER Y VENERARLA.
    PARA ELLAS NO ES PECADO VERTE DESNUDO , NI PROCAZ NI EXHIBICIONISTA , ESTA AHI PARA SABER MAS DE VOS ,
    CUANTAS VECES , ELLA TE HABRA DESEADO, , SUS RATONES LA INCITAN A CHUSMEARTE .
    SOS EL VECINO ETEREO
    PREGUNTALE A LAS MUJERES DEL FORO , TE DIRAN LA VERDAD
    Y COMO ATRACARLE LA CHATA

    ResponderEliminar
  12. Alien,es cierto que la propiedad horizontal tiene lo suyo,si lo tuyo es un PH, podrías ponerle una hermosa enredadera en esa ventana.
    Y me gustaría saber;¿qué edad es "vieja" para vos????
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. ambar debieras hablar con el consorcio
    y poner el hardhwood, en las piezas arriba del plastico , no es caro . debe poner nuevo piso

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Sugerencia inmobiliaria- Rating: 5 Reviewed By: Ambar