Ultimos Posts
jueves, 16 de septiembre de 2010

-Ocho regalos-

Para Uru:


1.-El regalo de escuchar-


Pero realmente escuchar,sin interrumpir,bostezar,o criticar.
Sólo escuchar.

2.-El regalo del cariño-
Ser generoso con besos,abrazos,palmadas en la espalda
y apretones de manos,estas pequeñas acciones demuestran
el cariño por tu familia y amigos.

3.-El regalo de la sonrisa-
Llena tu vida de imágenes con sonrisas,dibujos,caricaturas
y tu regalo dirá:"me gusta reir contigo".

4.-El regalo de las notas escritas-
Esto puede ser un simple"gracias por ayudarme",un detalle
como estos puede ser recordado de por vida y tal vez cambiaría
la tristeza por alegría.

5.-El regalo de un cumplido-
Un simple y sincero"te ves genial de rojo","has hecho un gran trabajo",
,o,"fué una estupenda comida",puede hacer especial un día.

6.-El regalo del favor-
Todos los días procura hacer un favor.

7.-El regalo de la soledad-
Hay días que no hay nada mejor que estar solo.
Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.-El regalo de la disposición a la gratitud-
La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente,es decirle cosas que no son difíciles de decir como"hola","por favor",perdón","muchas gracias",y.....todo
aquello que ustedes quieran agregar.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Hola Ambar,
    Que maravillosos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sagi,me alegro que te gusten ,son para seguir poniéndolos en práctica,y no olvidar que los amigos y familiares siempre abrirán su corazón.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre salís con estas entradas preciosas.
    Cuanta humanidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Adrián,trato de ponerlo en práctica todos los días de mi vida!!!no es tan pero tan fácil,y tampoco es tan imposible,y como siempre me digo"Ambar,hacé una cosa por vez".
    Besos,que tengas el mejor día!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ambar.
    ¡Qué hermosos regalos!.
    Me encantó la entrada.
    Se extrañan las entradas que siempre hacías con el título "Saga para Uruguayita". Sé que lo haces con mucho amor, y me encanta leerlas.
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi cielo por tus regalos...me han gustado muchísimo...los recibo con el mismo cariño que me los das mi querida Ambar. TQM. Un fuerte abrazo. Uru-

    ResponderEliminar
  8. Hola Soledad,qué lindo leerte!!!!me alegra que te gusten y alguna que otra pondré con el nombre de saga,pero parece ser que el sistema de los blogs no permite siempre el mismo título,a mí también me gustaba mucho!!
    Que tengas el mejor día!!!,un abrazo muy grande!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. De nada Uru!!!,vos los merecés!!!,te dejo un abrazo bien apretadito!
    Te deseo paz,armonía,bienestar y mucho disfrute!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Ocho regalos- Rating: 5 Reviewed By: Ambar