Ultimos Posts
lunes, 27 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Disculpen la frase está mal transcripta,justo sonó el teléfono.....y me equivoqué pido disculpas.

    "No mireís hacia atrás con ira,ni hacia adelante con miedo,sino alrededor con atención".

    Que tengan el mejor día!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena frase, Ambar!.
    Estoy de acuerdo: no hay que estar pensando en los malos momentos del pasado, ni adelantarse al futuro; lo importante es valorar lo que tenemos hoy.
    Que tengas una linda tarde.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad!!!tenés mucha razón vos y la frase,vivir en momento,el día a día,y hacer una cosa por vez.
    Gracias por pasar,leer,y comentar.
    Besos mi linda!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Mirar- Rating: 5 Reviewed By: Ambar