Ultimos Posts
domingo, 26 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Ahí le diste amorosa Ambar, es lo q en realidad me pasa cuando alguien me miente, ño me engaña, no me preocupa ó duele la mentira...es q ya nunca más confío en esa persona....Siempre digo q me lees el pensamiento. Hermosa frase, y gracias por el comentario del premiom jejejje, es q me gusta q reconozcan el trabajo de los demás, como vos q todos los días me haces una linda frase. Y los correos q me mandas, me hacen tirar de risa algunos...No tengo más remedio q quererte...y mirá q a veces intento no hacerlo, jejejeje, es broma...se nota q estoy contenta verdad?...Todo gracias a ustedes. Mil besotes y mil abrazotes de miel, jajajja, para q estés llena de moscas en primavera....¡que mala soy!. TQM. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Tanto me alegra que estés tan contenta Uru,y lo que te comenté fué así ni cuenta me dí...comunmente me llaman "la colgada"jajajaja.
    Y lo de los correos,me encantan los chistes,sólo que algunos no se los envío a todos mis contactos,soy pudorosa,pero con vos ya tengo muchaaaaaaa confianza!!!!!jajajaja.....
    Y tu frase diaria estará colgada ,hasta que mejores,o hasta que vos me lo digas (habíamos quedado así¿no?)..

    Hoy he tenido uno de esos días de festejos,y estoy molida!!!!!!!(mi tía cumplió 80 añitos)jajajaja....nos comimos,nos tomamos,nos cantamos nos charlamos y nos bailamos TODO!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    PD:"Cuando te mienten uan vez la culpa es de quién te mintió,pero si te mienten dos veces la culpa es tuya"Y,de mentirosos ya conozco bastante por eso a los araneros los mantengo bien alejados.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Mentira-(Para Uru). Rating: 5 Reviewed By: Ambar