Ultimos Posts
sábado, 25 de septiembre de 2010

aneda de urologo( 9/feb/09)


me llamaron ayer y pasaban por mi a las 8.30.
me levante 2 horas antes , me bañe,tome mi cafe, y me quede en la compu hasta las 9.30. llegue en 10 minutos . eran 10 menos 10, y conte 18 personas , (una barbaridad )calcula 3 adentro.me dije tengo para 3 horas .
a las 11.30 pico el bagre, fui a la cafeteria , pedi 3 empanadas . vi que el repulgue era de una mina , bastante buenas , pero... la masa era trucha ( de arepa burrito)
regrese ,y espere.descubri , que si se produce un incendio , los pacientes se aterran y se mueren .las puertas abren para adentro, cuando debe ser para afuera
9 consultorios , en este , 35 pacientes yendo 3 veces al baño seran 105 , mas alguno otro (15)
120 visitas para un solo baño.
la chica que me atiende me trae un esbozo del pasado,no logro reubicarla ,!!bingo!! me acorde la ultima vez que la vi fue en 1949, cuando se puso de novia .el papa era socio con mi viejo.
hago el comentario , este tordo es muy bueno o es muy malo.ya tengo record de espera llevo 4 horas y media , me invitan a pasar adentro, ,percibo fulerias , mucha presion , lindo hembraje , soy un jovato joven , (71),me toman la presion ,antes de que la vea le digo ,de presion estoy bien (130-80)
en mi ficha tecnica , me hacen 4 preguntas .
1)esta contento con su vida ? (si)
2)tiene alguna vez depresion ?(no)
3) penso en suicidarse ? (no)
4) que otra cosa ? SOLO EN CASARME !!
(me acorde de susanita en mafalda)
me reviro y les digo que me voy sin ver al medico, me dejo convencer , y espero otro rato
llega y me dice pela la gallina , !MMM!!
deejame ver la prostata , !!noo doctor ya una vez me paso , y me sedujo y ni me dijo que me queria ............ ....
no entendio el humor , el esta preocupado , avariciando pacientes , cada paciente sera un costo de 100 dls =3500$, sumale la cometa de los remedios digamos 500=4000$x 5 dias =20000 $ (5 empleadas 2500$)limpito 12000 $semanales
debut y despedida .
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: aneda de urologo( 9/feb/09) Rating: 5 Escrito por: cachu