Ultimos Posts
viernes, 17 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Claro que el la arena, porque el mar las borra, y cuando la amistad es sincera se olvidan las faltas, aunque las comentemos con el amigo...todos tenemos faltas. Un besote grande amorosa. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta frase, como bien dice Uru, esas faltas deben borrarse cuando sube la marea, a un amigo todo se le perdona.

    Abrazotes varios

    ResponderEliminar
  3. PREFIERO SER MAL AMIGO, O ENEMIGO A DEJAR QUE MI AMIGO CREZCA
    EL DERECHO DE LA AMISTAD ,ME OBLIGA A SER AURIGA DE REVERTIR SU CONDUCTA
    NO ES PERDONANDO, U OBVIANDO O UNA AMISTAD PERMISIVA ES DE CONVENIENCIAS , ES ESPECULACION ,NO ES AMISTAD

    ResponderEliminar
  4. Uru,Canoso,Cachuso,gracias por sus comentarios.
    Saludos amistosos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Amistad- Rating: 5 Reviewed By: Ambar