Ultimos Posts
miércoles, 22 de septiembre de 2010

1990 EN EL NICHOLS (COLLINS Y LA 96)


HOY EN ESE PREDIO, VARIOS CONGRESISTAS SUDAKAS TIENEN SU BULO.
TAMBIEN EL DEL HELICOPTERO


3 temporadas diferentes vivi, y todas plenas , evaluadas desde la mishiadura , donde los valores son otros .
aqui encontre a una familia ,con 2 hijos (de la tierra del encanto, )el famoso !ay bendito !boricua ,el restaurador ayyyozzz con habichuelas .y la tenida de partida de domino , los viernes -y fin de semana
y un amigo, (el unico que encontre )
un dia , el esposo le regala una podle , (para mi pomerania )la llamaron PITUSA.
con el verso de que ELLA (la bella del universo ) (bdu)(le decia el marido )trabajaba , me pidieron que fuera para bañarla , secarle el pelo, mirar a los chicos , casi modositos en esa etapa . venir de la escuela, bajar los escalones , y hacer surfing en esa playa de miami beach
asi que PITUSA paso a ser a MI CARGO.
me anoticie que se ponia en la ventana y se mordia de ansias de salir a corretear con otro podle de la misma edad , pero el dueño era elitista y hacia discriminacion porque ella era negra azabache , y el ,blanco pompom .
poco tiempo despues mi amigo debe partir al cosmos , los pibes mas crecidos ,nuevos desafios de travesuras adolecentes ,traerse chicas a casa y ........tracate ñacate de antologia
PITUSA , disfrutaba la compañia del menor .
era ,tenia las costumbres de una amante , lo dejaba retozar con las chicas , pero a dormir era con ella . non mudamos de ahi , quedaba en mi memoria la vez que (BDU)en el ascensor a solas me muestra las tetas .
una vision infartante .(para un triston como yo)
(años despues el mismo gesto por webcam )
en el nuevo domicilio,eran conciliabulos que no se me permitia entrar , en base al derecho de privacidad . estan en casa , no hacen ruido, ni escandalo. estan en su estudio, teorizaba .
de esas teorias nacio un nieto.
y PITUSA se emborracho con pasto criado a placard
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: 1990 EN EL NICHOLS (COLLINS Y LA 96) Rating: 5 Escrito por: cachu