Ultimos Posts
sábado, 28 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Como citas a José Mª Pemán te diré que este mal escritor español estuvo a las ordenes del franquismo en España,colaborando en el derrocamiento de la II República española que dió origen a la cruenta guerra civil.

    Me asquea este mal escritor por fascista

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdón Felipe,no sabía lo que comentás,no lo hice para molestar u ofender,sólo me parecío un buen dicho sólo eso.
    Yo de política no comprendo nada de nada.O mejor dicho sí comprendo pero no comparto los fanatismos entonces prefiero mantenerme al margen,leer,aprender y saber escuchar.
    Gracias por pasar,leer y comentar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Saga para Uru- Rating: 5 Reviewed By: Ambar