Ultimos Posts
lunes, 23 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Ahora mismo acabo de llegar de la csa digital de Uru.Se lo merece todo y ese todo siempre será poco.
    Demosle todo el cariño necesario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe,así es,y así seguirá siendo,yo le he prometido a Uru,que hasta que se reponga todos los días tendrá su frase...

    Y,este cariño se nota en todos nosotros,su fuerza merece todo nuestro apoyo....
    Gracias por pasar,leer y comentar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta loque haces Ambar,dar animo y alegriaesuna labor encomiable.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tara,gracias,lo hago desde el amor y el repeto...,y desde este lugar se desprende naturalmente la"solidaridad"...
    Gracias por pasar,y comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mi cielo la frase de hoy y dice muchas verdades. TQM. ni niña.Besotes enooormes. Uru,

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa!!!!¿te despertaste???,jajajaja.
    me alegra mucho que te guste...,yo también te quiero mucho!
    Besos y abrazos contenedores!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Saga para Uru- Rating: 5 Reviewed By: Ambar