Ultimos Posts
viernes, 27 de agosto de 2010

invitacion formal pa que espiche


RECIEN ABRO UN POST CARD
ENVIADO POR PROCESSING CENTER
PHOENIX AZ 85038-8952
DICE ASI ESTE POST CARD
que ellos tienen el placer de anunciarme
que pudiera calificar para un programa adelantado de FUNERAL, y que ellos pagarian a mi familia , 20000$ despues de muerto, tax free.
miles de residentes en este estado , aceptan el programa ,creado para ayudar a pagar el funeral y otros gastos.
residentes en la edad de 50 años a 85 han sido aceptados
debo enviar este post card hoy, para que ellos vean mi buena voluntad de morirme aun si tengo buena salud
se me urge a mandarlo dentro de los 15 dias ,caso contrario no sera procesado esta oferta sin igual
SERE CONFORTADO (si lo mando hoy al post card )con una importante ayuda para planificar el deceso
nada que sea desordenado o triston
yo debere divorciarme de la presente legal,
para buscarme otra futura viuda que quiera por 4 lagrimas , decir que me amaba , y vestir un tercio de luto .
de puro cabeza dura , no tengo pensado morirme ,en los proximos 10 años
sera en agosto del 2022 (agosto 20/22)
sera de madrugada .
tendre que cambiar el argumento del bochin
mi declaracion de amor ahora sera diferente
no digo de quererte hasta la eternidad que es mucho tiempo, pero es posible que seas heredera de mis abrazos postreros , y unos mimos con sabor a mango y miel
algun poema rantifuso ,y tus aladas caricias
bordando claveles en mi pecho
en tanto tus pezones duros
se apretan a mi, en un beso sin testigos
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. les recuerdo que hoy es el aniversario de la apertura de clarin el 27 de agosto de 1945

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: invitacion formal pa que espiche Rating: 5 Reviewed By: cachu