Ultimos Posts
domingo, 22 de agosto de 2010

DENTRO DEL GERIATRICO


=========================
Seroquel se le dio a mi padre-en-ley en el hogar de ancianos donde era recuperar fuerzas después de un accidente cerebrovascular que ir luego a un hospital de rehabilitación. El hogar de ancianos le dio Seroquel junto con una serie de otras drogas para mantenerlo en la cama. Esto se conoce como contención química. Más tarde descubrió que estaba tratando de salir de la cama porque estaba en el dolor con una infección del tracto urinario. Mi padre-en-ley comenzó a tener problemas para tragar inmediatamente comenzó a perder peso y se puso en una dieta de purés. También se convirtió en completo desorden y delirante. El hogar de ancianos luego quiso implantar quirúrgicamente un tubo de alimentación.
Hay una advertencia de la FDA Negro cuadro de Seroquel que no se debe administrar a las personas mayores ya que aumenta el riesgo de muerte.
Tuvimos que correr a otro médico para obtener una orden para anular el médico hogar de ancianos y conseguir que fuera de la Seroquel. El nuevo médico le dio una dosis baja de haloperidol para tratar los efectos secundarios de la abstinencia. Finalmente, el hogar de ancianos importunado el nuevo médico en el aumento de la dosis de Haldol y la adición de nuevos medicamentos para mantenerlo en la cama.
Nunca pude conseguir a nadie para tratar el delirio, que yo sentía era el principal problema. Por último, salió volando y alquiló una camioneta con discapacidad pueden tener padre-en-ley a otro médico que lo ingresado en un hospital para sacarlo del Haldol / Ativan que había sido prescrito para ayudar con la retirada de la Seroquel. Sorprendentemente en el nuevo hospital que el médico solicitó una consulta psicología y el psiquiatra prescribió una dosis baja de Seroquel para ayudar con los efectos secundarios de Haldol y retirada Ativan. A pesar de que se trataba de una dosis muy baja, mi padre-en-ley de inmediato comenzó a estrangular, al no poder tragar.
Ellos volvieron a hacer estudios con bario y quería poner en un tubo de alimentación. Después de muchas llamadas a la psiquiatra, que tuvimos que él fax la advertencia de recuadro negro con una carta diciendo que la familia no lo quería en Seroquel bajo ninguna circunstancia, y quería que la droga suspenderse inmediatamente. Una vez que estuvo fuera de Seroquel la deglución ya no era un problema. Se recuperó mucho y fue capaz de recibir un importante premio de la Universidad, donde había sido profesor y administrador.
En la ceremonia de entrega de los conocía a todos y lo disfruté. Finalmente, las infecciones del tracto urinario múltiples que adquirió en el hogar de ancianos u hospitales tomó un peaje y fue hospitalizado varias veces con el tracto urinario MRSA. Cada vez que el hospital le recetaba Ativan o alguna otra droga que patear de nuevo el delirio. Colgó en este camino por aproximadamente un año y recientemente fallecido.
Siento que no Seroquel uso por el asilo de ancianos sólo comprometió su posibilidad de recuperación de la apoplejía, pero le robaron de su claridad de mente en el último año de su vida. Con demasiada frecuencia utilizada por los hogares de ancianos que resolver los problemas de dotación de personal por drogar a los pacientes. Si el asilo se había molestado en hacer un análisis de orina en lugar de prescribir Seroquel, mi padre-en-ley podría haber evitado mucho sufrimiento.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. ES PRECISO QUE LA MEDICINA DE ALTERNATIVA TOME SU ESPACIO
    POR RAZON DE VOTO HIPOCRATICO
    LA MEDICINA DE ALTERNATIVA ES DEVOCIONAL LA VIDA A LA CURACION DE LAS PERSONAS
    TAMBIEN CONOZCO MEDICOS OCCIDENTALES HONESTOS .
    PERO ES QUE HEMOS PERDICO CONOCIMIENTO HASTA DE CURAR EL EMPACHO , EL MAL DE OJO, Y LA CULEBRILLA

    ResponderEliminar
  2. Cachu: ya se estaban extrañando tus post.
    Muy bueno éste y el de Las Enfermedades Emocionales que subiste hoy.
    Saludos, "Doctor Honoris Causa de Emancipados"
    Bife.

    ResponderEliminar
  3. En referencia a los geriatricos: hay que tener mucho cuidado en dónde y en cuál dejamos a nuestros familiares mayores que necesitan de una atención adecuada.
    La mayoría de estos centros suelen ser "depósitos" de ancianos.
    No digo que los haya muy buenos, pero no creo equivocarme al decir que son la excepción a la regla.
    Bife.

    ResponderEliminar
  4. Bifecito,lo son, aunque sean de nivel,de categoría de prestigio,de lo que fuere,son depósitos...,y nos guste o no,de todos los que hay en Baires ¿habrán 5 incorruptibles?,no lo sé...hablo con conocimiento de causa dado que mi mamá está en uno de ellos,y tiene todo lo mejor,y siguen siendo depósitos...
    Nos costó mucho tomar esa determinación,y en su momento fué lo mejor para mi papá especialmente por que estaba ya el compremetiendo su propia salud...
    Y,recorrimos bastante,hasta dar con el más potable...sin embargo no son lugares como muestran en las películas americanas!!!!los americanos son vendedores de falsas fantasías!!!!!
    Que tengas dulces sueños Bifecito..nos estamos leyendo!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. gracias BIFE, PERO ME CONFORMO CON SER
    CURANDERO DE EMANCIPADOS
    Y TENER DE MANO SANTA A AMBAR
    (PERRO FLACO...,SOÑANDO CON BISTEC)
    (DE LA SABIDURIA BORINQUEN )
    ENTRELOS DOS PODRIAMOS EVACUAR MUCHAS CONSULTAS , DERRUMBANDO PRECONCEPTOS
    EL FOLIO DE SALUD LO TENES

    ResponderEliminar
  6. La mejor medicina para los abuelos es la contencion y el amor de la familia. Yo tengo mi abuelo solo y lo voy a ver casi todos los dias y tomar mates con él y a escuchar siempre las mismas historias que me cuenta cuando era joven, no me molesta escucharlas, al contrario me alegra verlo bien.
    Siempre que se pueda tener al los viejitos fuera de los geriatricos es mejor para ellos, no duden de eso... y disfruten cada momento que están con ellos porque ellos lo disfrutan mucho.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DENTRO DEL GERIATRICO Rating: 5 Reviewed By: cachu