Ultimos Posts
domingo, 22 de agosto de 2010

Arte en miniatura




O mejor dicho Esculturas en miniaturas. Es impresionante el grado de detalle que tienen estas pequeñas esculturas creadas con el grafito, la punta del lápiz. Mucha paciencia supongo que debe llevar terminar una pieza de esas. Hizo mucho ruido en la red este artista brasilero, Dalton Ghetti cuando se dieron a conocer estas imagenes; y Emancipados deMentes no podia quedar afuera.


Pueden ver más imagenes en este sitio, son increíbles. y no se necesito una gran pieza de marmol para crearlas.
Vemos que hacemos mi blog de diseño gráfico.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Alien!!!!!quedé maravillada,impresionada,y motivada....es increible lo que puede la imaginación...
    Te cuento que conocí también un artista que tallaba sobre granos de arroz era algo descomumal...los rostros,cuerpos,objetos,paisajes,vehículos,hacía de todo;hasta trabaja sobre fotos personales y las trasladaba al grano...
    Gracias por compartir esta belleza.
    Saludos cordiales.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que estés de nuevo por acá Alien, y con tan buen post!
    Impresionaantes estas esculturas en miniatura!
    Ya me voy par tu Blog para ver más.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  3. Alien: Acabo de estar en tu Blog. Los últimos post que subiste son muy buenos realmente! Como siempre, bah...
    Recomomiendo a los amigos que se den una vuelta por http://vemosquehecemos.blogspot.com
    Vale la pena!

    Y entré a la página "Pencil Tip Micro Sculptures".
    Sensacional !!

    Bife.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Las fotografías de la página que adjuntastes son impresionantes!! Gracias por compartir el trabajo de este hombre!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo gente, que anden bien ;)

    ResponderEliminar
  6. alien, mi apreciasdo alien , gracias por tu deseo, pero tenes mas capacidad que una expresion ,
    este rechifle es por esperaerte en el grupo, y saber que respiras hasta mejor que yo. dale a estos jovatos ,la alegria de tu creatividad

    ResponderEliminar
  7. jaja bueno gracias Cachu, un saludo espero que estes bien y que respires mejor que ayer ;)

    Buena suerte a todos...
    más amor y paz es lo que falta en este mundo :)

    ResponderEliminar
  8. gracias ALIEN, TENES UN ERROR DE CONCEPTO ,
    PAZ HAY, FALTA GUITA Y SOBRA CODICIA , UNA ES REFLEJO DE OTRA .Y AMOR TAMBIEN . MIS 8 ESPOSAS ANTERIORES ,NO ME DIERON CHANCE DE ENAMORARME
    ME ACUSARON DE BEDUINO

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Arte en miniatura Rating: 5 Reviewed By: alien