Ultimos Posts
viernes, 30 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Combartimos gusto Befeancho, para mi es el mejor. Un abrazo. Gisela.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Capusotto, la verdad es que le queda una punk muy auténtica. Hacia tiempo que no me reía tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bifecito,dice grandes pero grandes verdades,pero tengo los sentimientos encontrados con Capusotto,seguro es el "Gustavo Cordera" del humor actual...
    Pero........mmmmmmm,no sé como poder explicarme....hay cosas de él que no me gustan....
    Besos,y muy buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. La mirada de Capusotto pasó de un cómico improvisador a un observador innato. Coincido con vos, es el personaje que se está transformado en un ícono del humor Argentino y éste es uno de los mejores personajes.
    Por cierto, más allá de los insultos cuando comienza a referirse el porqué de las letras de las canciones, dice muchísimas verdades disfrazadas en humor!! Inteligentísimo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video de Capusotto. REalmente un capo el tipo.
    Bife, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Miles de besotes para Lau y para ti querido Bife. Emancipados camina siempre a mi lado. Les quiero mucho. Uru.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Violencia Rivas, la fundadora del Punk en Argentina Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online