Ultimos Posts
sábado, 31 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Pues muy cierto. al esperanza es algo que no debemos perder nunca.
    Besos y mi cariño para uruguayita
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. GRacias por pasar,leer,y comentar Nela.
    Que tengas un buen finde!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo querida Ambar. Gracias por estar siempre con Uru. Nos encató la saga de hoy a las dos. Te manda muchos besos y un abrazo cargado de cariño, a lo que me uno. Gisela

    ResponderEliminar
  4. Hacele llegar a Lau y Bife todo el amor que Uru siente por ellos. Me olvidé de decirlo antes, gracias amorosa.Gisela.

    ResponderEliminar
  5. Concreto y muy cierto, esa sensación placentera que solo dura el viaje.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gisela,es recíproco!!!,muchos besos y abrazos a granel para las dos!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Adrián,muy real tu apreciación!!!
    Gracias por pasar,leer,y comentar...
    Que tengas el mejor finde!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ambar, tienes un blog muy curioso.
    Es muy cierto lo de la esperanza, pienso que sin ella no tiraríamos hacia adelante, y hay que seguir a toda costa. Me quedo por aquí de seguidora del blog.
    Feliz domingo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Verónica!!!!bienvenida!!!,el blog no es mío....somos unos Dementes Emancipados que postemos!!!y hacemos algunos desastres!!!!!,jajajajaja.....
    Me alegra mucho tu decisión de quedarte,verás que lo pasarás de perillas!!!
    Gracias por elegirnos....,gracias por pasar,gracias por leer,y gracias por comentar!!!
    BIENVENIDA!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Proverbio- "Saga para Uruguayita" Rating: 5 Reviewed By: Ambar