Ultimos Posts
viernes, 23 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Me gustan tus frases querida Ambar, dicen tantas verdades. Gracias por pasar a visitarme. Me ayuda a superar mi depre. Besos a Lau, bife, Cachu. y un abrazote grande para vos.Uru. (¡que haría sinustedes!...poco y nada.

    ResponderEliminar
  2. Uru!!!!!,mirá,siento que aquellos que han conformado este enorme universo desde la palabra,lo hacieron,lo hacen y lo seguirán haciendo,por que estamos simplemeente viviendo esta forma humana,la cual nos lleva a sentir descomunalmente lo que nos sucede,y amí particularmente los dichos me pueden...tengo muchos....

    Entonces haremos esto ya que te agradan y te estimulan a seguir creyendo y apostando,seguiré todos los días regalándote una frase¿qué te parece??

    Sos un sol Uruguayita!!!!,muy tierna,espero que mejores,y que todo se dé cómo vos sabés que merecés.....
    Un abrazo fraterno,contenedor y bien apretadito!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"Frase"-15- Rating: 5 Reviewed By: Ambar