Ultimos Posts
lunes, 26 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Ambar mi niña, ¿me lees la mente?. Me encanta. Muchísimas gracias, jolines, q me haceis de llorar de emoción. Al final estoy en deuda con los aliens, xq recibo tanto amor, tanto cariño...¡que no van a poder conmigo!, ustedes están luchado contra ellos tanto como yo. Un fuerte besote amiga, TQM.Uru.

    ResponderEliminar
  2. Uru,a los aliens,andá explicándoles con vehemencia y mucha claridad que es hora que se dejen de jorobar!!!
    Llorá que es lo más sano que hay....limpia los lagrimales y el alma...

    Mirá yo recién llego!!he caminado tanto...pero tanto hoy...que no sé si mis pies están allí abajo,o si son empanadas!!!!
    Necesito masajesssss!!!!!jajajajajaja.

    Uru,entre todos iremos despejando el camino,cuanto más cerca es mejor!!!asique no estés agradeciendo;algo bueno surgirá de todo esto!!!
    Besos y que tengas dulces sueños...en un ratito tomaré café en tu casita!!!(en cuanto se me deshinchen los pies!!),jajajajaaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -2- "Saga para Uruguayita" Rating: 5 Reviewed By: Ambar