Ultimos Posts
domingo, 25 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Bifecito,gracias por mejorar la frase para Uruguayita!!!
    Te quiero pimpollo!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. De nada Ambar. Pero ya te dije: La Dra. Chaucha va a tener que subirte las imágenes y videos!!
    Jajjjaaaaa!!!!
    Bife.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa frase para una gran persona... besitos de bellos sueños

    ResponderEliminar
  4. BIFEEE, UN AMIGO RIOPLATENSE , HABLA CASTIZO ?

    ResponderEliminar
  5. Balovega,gracias por pasar.
    Que tengas dulces sueños...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Bifecito,ya te dije que yo de estas lides nada de nada,y la Dra Chaucha menos que menos.......asique está en vos salir a mi rescte!!!jajajajajajajajaja...
    Dulces sueños,besos para Lau.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. No sé a qué te referís, Cachu.
    Yo lo único que hice fue agregarle la imágen de Uruguayita y ponerle color al texto, en este post de Ambar.
    En todo caso el que habla castizo es "Alcmeon" que es el autor de la frase que subió Ambar.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"18"- Comienza la saga para Uruguayita. Rating: 5 Reviewed By: Ambar